Agenda de conciertos de noviembre en Bilbao


Tras la reciente celebración del BIME, en Bilbao se siguen sintiendo ganas de música. Pero no hay por qué preocuparse, porque la agenda de conciertos de noviembre en Bilbao llega cargadita. En ella te llevamos al Kafe Antzokia, al BEC y a Fever. Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo concierto.

Bilboloop: viernes 3 y sábado 18 en Kafe Antzokia

Para empezar bien el mes nos vamos de festival. Como ya os contamos en su momento, este año el Bilboloop se celebra en dos días no consecutivos (el 3 y el 18 de noviembre). El cartel cuenta con Sweat, Klangstof y Empty Files para su jornada inicial y con Hinds, Jerry Williams y Cavaliere para la segunda. Además, el festival cuenta con actividades paralelas totalmente gratuitas, el llamado Off Bilboloop. Vuelven el DesignRoom x Resa (con los conciertos de Bearoid y Betacam), las exposiciones fotográficas y las sesiones de bilboloopers djs al Ambigú. Además también habrá afterparties en Stereorocks y  Shake!, en las que estarán los artistas del festival. Más info aquí.

Kase.O : sábado 4 en BEC!

Kase.O estará en la Sala Cubec de BEC el primer sábado del mes. El violador del verso llega con  su proyecto en solitario y nos traerá tanto sus éxitos más antiguos como los de su último trabajo, El Círculo. Seremos testigos del éxito que el rapero zaragozano ha cosechado con ese trabajo, con el que ha agotado entradas en numerosas salas. Una vez más, Kase.O estará acompañado por El Momo como telonero.

Los Planetas: jueves 16 en Kafe Antzokia

Una vez más, volvemos al Kafe Antzokia el jueves 16 para ver a Los Planetas. Los granadinos vendrán a la capital vizcaína de la mano de Momentos Alhambra Música para protagonizar una de las paradas obligatorias de esta agenda de conciertos de noviembre en Bilbao. Jota y compañía presentarán el reciente Zona Temporalmente Autónoma en un concierto que promete.

Shakira: viernes 17 en BEC!

Una de las artistas más exitosas del pop actual hará parada en el BEC de Bilbao el viernes 17 de noviembre. Estamos hablando de Shakira, que se encuentra actualmente inmersa en la gira de presentación de su último trabajo, El Dorado. “Me Enamoré” o ”La Bicicleta” son algunos de los éxitos incluidos en este álbum, que sonarán junto con el resto de hits que Shakira lleva cosechando durante décadas.

Viva Suecia + Joe La Reina + Havoc: viernes 17 en Kafe Antzokia

Ese mismo día, en el Kafe Antzokia tenemos plan alternativo. La mítica sala bilbaína acogerá un total de tres conciertos de la mano de subterfuge y San Miguel Music Explorers. El donostiarra Havoc vendrá en versión acústica para ofrecernos un concierto más íntimo. Además, tendremos a Joe La Reina, que vendrán con su recién estrenado Esas Nuevas Modas. Por último, Viva Suecia también se subirán al escenario del Kafe Antzokia. Los murcianos son uno de los grupos del momento dentro del panorama indie nacional y el día 17 nos demostrarán el porqué.

Fuel Fandango: sábado 25 en Fever

Cada vez que Fuel Fandango pisa el País Vasco arrasan. Es por eso que Nita y Alejandro Acosta no dejan de visitarnos de vez en cuando, y nosotros encantados. El dúo está rematando la gira de Aurora con unos pocos conciertos especiales y, por supuesto, no podía faltar uno en Bilbao.  Actuarán en Fever, que llenarán con sus bailes y su mezcla de flamenco y electrónica. Un espectáculo que no te puedes perder.

Como habéis comprobado en esta agenda de conciertos de noviembre en Bilbao, hay multitud de opciones entre las que elegir. Tantas, que cuesta ir a todas. ¿Tú a cual no piensas faltar?

Foto: Warner Music Spain