Agenda octubre: Valencia


El otoño ha llegado, y el frío se está acercando, pero esto no nos detiene en Valencia.

Aquí os traemos la excusa perfecta para que no paréis en el mes de Octubre, todos los que viven cerquita de Valencia. Don’t Stop! Así que, si eres un amante de la música como nosotros, coge el permanente rojo y marca ya las fechas de tu calendario, atrévete a seguirnos por cada rincón de nuestra querida Valencia. Estamos seguros de que no vas a querer perderte ninguna novedad.

Jueves 6 y 7: Cantem Valencià

Si eres un apasionado de la música en valenciano, podrás disfrutar en Barcas (Valencia), de cantantes que versionan y reinterpretan más de 50 años de música en valenciano.

Viernes 7: Ángel Stanich / Wegow Day

El Camino Ácido de Ángel Stanich llega a su fin, y lo hace a una inmensa distancia de su principio. La figura del cantautor lisérgico, como él mismo se define, se ha agrandado enormemente desde la publicación de este maravilloso disco del que rescatamos una reseña publicada en su momento en El Quinto Beatle. Y por sólo 12 € podrás disfrutar de sus últimos conciertos, en la sala WahWah Club, en Valencia.

Llega la segunda edición del Wegow Day y esta vez en Valencia!! Second, Full y Siberia serán las bandas encargadas de poner el ritmo el día 7 de octubre en la sala Moon (antigua Noise) de Valencia. Con más de 3 horas de música en directo se cerrará la velada en la sala La3 Club con un fiestón a cargo de Second Djs (Un autobús gratuito desde sala moon).

 Sábado 15: Blacknote Club

¿Preparada para una noche inolvidable? ¿Para gozar? Tercer año consecutivo visitando la sala más representativa de Valencia, CosmoSoul una de las bandas de referencia en el panorama nacional de la música negra nos brindará un concierto lleno de buen groove y además nos presentará temas de su próximo disco. En Polo y Peylorón.

Domingo 16: The Other Side / The Rad Trads

La espectacular banda tributo a Pink Flyd, The Other Side, renueva su espectáculo y vuelve a los escenarios con The Horizon Tour 2016 para que sus fans puedan seguir disfrutando de 3 horas con la música de la mítica formación en directo.

Jueves 20: Manel y Els Catarrers / Hits With Tits

Con el motivo de los conciertos de bienvenida, en la plaza de Toros de Valencia: Manel y Els Catarrers, Hits With Tits, por solo 6€. Por otro lado si lo que se verdad que te apasiona es la música soul-jazz, podrás disfrutar de The Rad Trads, la banda del momento.

Sábado 22: Noche de Dub Club 

Are you ready? 3,2,1 Preparados para disfrutar de buena música y buen rollo. Con influencias junglist, ska, rocksteady, UK Roots, hiphop, llega la noche de Dub Club en Alcoi, con NU SCHOOL STEPPAS ft NATTY NATURE.

Sábado 29: Tributo a The Ramones

El set de Ramons recoge todas las épocas y el misticismo de una banda que se refleja en una puesta en escena que se alimenta escénicamente adoptando la iconografía propia de Ramones. Porque Ramons no solo es una banda de versiones, es un sincero homenaje a la banda sonora que escribieron tiempo atrás cuatro punk rockers irreverentes, y este espíritu sigue vivo. Por ello, te invitamos a que formes parte del espectáculo el día 29 en la sala WahWah Club de Valencia.

 

Foto: Mou Madrid