Nuevo cabeza de cartel confirmado para NOS Alive 2018


La legendaria banda estadounidense de rock alternativo Pearl Jam ha confirmado su paso por el festival NOS Alive. 

Si has estado atento últimamente las redes sociales, ya lo imaginabas. Cientos y cientos de comentarios pidiendo a gritos la incorporación de Pearl Jam al cartel de algún festival. Se veía venir y ha pasado.

Pearl Jam actuará el 14 de julio

Pearl Jam es una de las bandas pioneras del grunge, formada en Seattle en 1990. Uno de los grupos más importante de la década de los 90, que cuenta con diez álbumes de estudio. Desde Ten hasta Lightning Bolt, Pearl han conseguido ser una de las bandas mas esperadas para la temporada de festivales del próximo año.

Pearl Jam willl be playing at NOS Alive on July 14th 😍Tickets on sale: nosalive.com

Publicado por NOS Alive en viernes, 1 de diciembre de 2017

Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarrista), Mike McCready (guitarra) y Matt Cameron (batería) estarán de gira el próximo verano. Su tour comenzará el 12 de junio en Ámsterdam y finalizará el 14 de julio en el festival NOS Alive de Lisboa.

El grupo encabezará el NOS Stage el día 14 de julio. Los días previos pasarán por el festival MadCool de Madrid, además de un concierto único el 10 de julio en Barcelona.

Pearl Jam, Queen of the Stone Age, The National, Future Islands, Real Estate y Mallu Magalhães forman de momento el cartel de NOS Alive. ¿Cual será el tercer cabeza de cartel? ¡Lo sabremos muy pronto!

NOS Alive 2018 tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio. Compra tus entradas aquí.

FOTO: Via X.