Everything Is My Family, lo nuevo de Crystal Fighters


¿Preparado para darle al play? Nosotros ya tenemos el Spotify en replay con lo último de Crystal Fighters, “Good Girls”. Este adelanto llega a falta de días para el estreno del tercer álbum de la banda. Everything Is My Family verá la luz el 21 de octubre y ya hemos podido escuchar otras dos canciones de su tracklist: “All Night” y “Ways I Can’t Tell”.

Good Girls

Escrita en un frío día de invierno en Reino Unido, “Good Girls” habla de un corazón roto tras un flechazo en un festival de Centro América. En cambio, la canción que Crystal Fighters han construido partiendo de esta mala experiencia desprende el habitual buen rollo que les rodea. Silbidos, ukeleles e instrumentos de percusión son algunos de los elementos presentes en este nuevo tema. Su sonido no se aleja del habitual de la banda, pero tiene una frescura que hace que no podamos esperar hasta el día 21 para descubrir lo que nos aguarda en Everything Is My Family.

Everything Is My Family alrededor del mundo

Crystal Fighters están inmersos en una gira mundial que pasará por España entre el 3 y el 11 de diciembre. Con un total de siete conciertos, A Coruña (con dos fechas), San Sebastián, Barcelona, Granada, Valencia y Madrid han sido las elegidas para vivir una frenética fiesta que nos transportara a lugares mágicos. Más información sobre la gira y entradas aquí.

El tercer disco de Crystal Fighters sale a la venta el 21 de octubre de la mano del sello discográfico PIAS. Así que hasta el viernes que viene nos tendremos que conformar con los tres temazos que tenemos ya entre manos. La pre-venta del disco ya está disponible y contiene las siguientes canciones:

1. Simplecito

2. Yellow Sun

3. Good Girls

4. In Your Arms

5. Live For You

6. Ways I Can’t Tell

7. All Night

8. The Moondog

9. Fly East

10. Living The Dream

11. Lay Low

FOTO: Facebook Crystal Fighters