Ya tenemos aquí la gira española de Crystal Fighters


El próximo mes de diciembre los londinenses Crystal Fighters actuarán POR PRIMERA VEZ en territorio español, ¡y estamos deseando poder presenciarlos en directo!

De acuerdo, me he motivado, es bien sabido que Crystal Fighters actúan cada año, como mínimo, un par de veces en España. Pero esto no es algo que queramos criticar, más bien al contrario, nos encanta que a este grupo con raíces vascas le guste tanto girar por nuestro país: sus conciertos son garantía de fiesta, buenas vibraciones, energía, pasión y alegría.

Everything Is My Family

El próximo mes de diciembre vuelven para presentar su reciente álbum Everything Is My Family, publicado el pasado 21 de octubre. Se trata de otro trabajo cargado de canciones pegadizas, con letras que invitan a amar la vida y ritmos de lo más bailables.

En este álbum, que sucede a los ya publicados Star Of LoveCave Rave, se encuentran canciones como  “All Night” o “Good Girls”, singles destacados del álbum, además de “In Your Arms”, canción que sorprende por ser más electrónica “mainstream” de lo que nos tienen acostumbrados, pero que nos gusta igual.

Esta semana ha sido anunciado que el productor español “El Guincho” será el encargado de abrir el concierto en San Sebastián, Barcelona, Valencia y Madrid, donde aprovechará para presentar su último álbum titulado Hiperasia. Por otro lado, el joven productor español afincado en Alemania, Kid Simius, lo hará en las dos fechas de A Coruña y en Granada –su ciudad natal–.

En la ciudad condal (7 de diciembre) la actuación servirá para cerrar el ciclo de conciertos “Cruïlla de tardor” organizado por el festival Cruïlla de Barcelona, que ha contado (o contará) con las actuaciones de artistas como Caravan Palace, Andrew Bird o Kate Tempest.

Así pues, el próximo mes de diciembre tenéis una cita con Crystal Fighters. Podéis comprar vuestras entradas AQUÍ¡La fiesta está asegurada!

Imagen destacada: Facebook Crystal Fighters