Kakkmaddafakka vuelven esta semana a España


Ésta semana será sin duda la semana de Kakkmaddafakka. Vienen de la mano de Budweiser Live, la plataforma creada para apoyar el circuito de salas en España con propuestas tanto nacionales como internacionales.

Presentan su nuevo disco Hus, autoproducido y grabado por ellos mismos. Un álbum compuesto por diez temas, fieles a su sonido fresco y bailable al que nos tienen acostumbrados. Seis años después del lanzamiento de su primer disco, los noruegos son una de las bandas internacionales más queridas por aquí y parece que el cariño es mutuo. Raro es no verles a lo largo del año en varios festivales españoles y es que cada vez que vienen la fiesta está asegurada.

Ahora ya sólo faltan horas para poder disfrutar del cuarto disco de la banda y su potente directo con éxitos como “Restless”, “Forever Alone”, “Galapagos” o “Is She”, entre otros. El primer concierto será en la sala But de Madrid y con sold out. Tras este recibimiento en la capital cogerán la carretera con cinco fechas por delante: miércoles quince en Sevilla (Sala Fanatic), jueves dieciséis en Málaga (Sala Trinchera), viernes diecisiete en Valencia (Sala Jerusalem), sábado dieciocho en Zaragoza (Sala López) y cerrarán el lunes veinte en Barcelona (Sala Apolo). Si aún no tienes tu entrada, se pueden conseguir en la página de Ticketea o a través de este enlace.

Todo apunta a que el paso por nuestro país será corto pero intenso. A mí que no me busquen el diecisiete que no me voy a perder su actuación en la Sala Jerusalem. La última vez que disfruté de su directo fue en el Festival de les Arts, y a todos los presentes nos hicieron disfrutar y bailar sin parar o como ellos mismos dicen “Our last time in Valencia was WILD”.

Preparados porque vienen a darlo todo… ¡pues nosotros también!

AUTOR: Ana Gisbert.

FOTO: Zaragoza Feliz Feliz.