¡Más confirmaciones para el Sonorama Ribera 2016!


El pasado viernes fueron anunciados 17 nombres más para el Sonorama Ribera 2016, unos nombres que se añaden a los que ya vimos aquí.

Cabe destacar la presencia de los mexicanos Molotov, que tras 20 años de carrera musical siguen a tope encima de los escenarios, o el enigmático bohemio Ángel Stanich, que actuará en el Sonorama por segundo año consecutivo. También saldrán al escenario los catalanes Manel, que hace justo una semana presentaron su nuevo y sorprendente disco que grabaron en Estados Unidos con la ayuda del productor Jake Aron, o Corizonas, el grupo español que resultó de la fusión de Arizona Baby y Los Coronas. También actuarán los barceloneses Egon Soda, los vallisoletanos The Levitants, o Papaya, el proyecto de Yanara Espinoza, entre muchos otros grandes artistas. A continuación, podéis ver todas las nuevas confirmaciones:

CartelSonoramaConfirmaciones

Por otro lado, si sois de Valladolid, Burgos, Madrid o Bilbao, os interesará saber que los del Sonorama han organizado unas fiestas de presentación en vuestras respectivas ciudades que tienen buena pinta, tenéis la información a continuación:

FiestasSonorama

El Sonorama Ribera 2016 se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) del 11 al 14 de agosto. Podéis comprar vuestras entradas aquí, no os lo penséis demasiado, ¡porque mañana sube el precio!