Michael J. Fox, toca en concierto junto a Coldplay


Coldplay sigue con su gira de presentación de “A Head Full of Dreams” por todo el mundo y con ella, brindando sorpresas a sus fans.

El pasado día 18 tocó un concierto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Todo transcurría con normalidad hasta que tras un parón, un pequeño crío pidió por las pantallas que interpretara un tema de “la mejor película de todos los tiempos”.

Acto seguido, los de Chris Martins se arrancaron con Earth Angel, algo que desató la locura entre el público. Entre acordes, de repente el actor Michael J. Fox, el protagonista que interpreta al archiconocido personaje Marty Mcfly apareció enfundado con su guitarra en mano tocando diferentes acompañamientos.

La cosa no quedó ahí, ya que al terminar, también sonaría Johny B. Goode, otro de los temas principales de la saga creada por Robert Zemeckis.

El líder de la banda afirmó que dicho momento fue “un sueño hecho realidad”.

Por otra parte, hay que señalar que esta no es la primera vez que Michael Fox se sube a un escenario con Coldplay, puesto que ya tocaron juntos durante un concierto realizado en Nueva York, con fines benéficos para la Fundación Michael K. Fox para la Investigación del parkinson.

El mismo grupo ya ha colgado un video donde se ve que la enfermedad que le fue diagnosticada aún no parece afectarle en demasía. Su habilidad con la guitarra es palpable y lo puedes ver aquí:

La gira de Coldplay se extenderá hasta el 14 de diciembre por los diferentes estadios y escenarios de todo el mundo, donde tienen previsto acudir entre otros al Allianz Stadium de Sidney, al Rose Bowl de Los Ángeles o al Lincoln Financial Field de Philadelphia. Atrás dejan Wembley o el Estadio Olímpico de Barcelona.

¿Qué otras sorpresas nos depararan los de Londres?

Fuente fotografía: binaural.es