Moda: Belleza festival


Moda, por Carla Bayo

Ya estamos en verano y de lleno en la temporada de festivales. Nos han dado la bienvenida el FIB y el Monegros hace unos días y nos espera Benidorm este fin de semana, no se puede pedir más, bueno, un poco menos de calor, pero tenemos que intentar sufrirlo de la mejor manera posible, y lo hacemos, aguantándonos.

Esta semana os quiero dejar unos detalles de belleza imprescindibles en estas vacaciones para que siempre vayáis con ese toque moderno y actual. Para empezar, el verano está lleno de colores que se brindan a nuestra disposición y hay que lucirlos hasta que se empiecen a acortar los días y nos vistamos de oscuros.

Los tonos neón se apoderan de nuestros ojos al igual que los brillantes, a lo que acompañan los delineados de infarto que se imponen entre las tendencias del maquillaje de temporada respecto a la mirada, siempre con un toque felino.

El tono de piel está claro que queda mejor bronceado y luminoso, pero no os preocupéis las blanquitas porque el color que se está llevando en los desfiles de la temporada que viene en las pasarelas de medio mundo es el blanco con tonos rosados como si estuviéramos un poco quemaditas, sí amigas blancas, podéis ir a la playa a intentar conseguir el moreno y terminar saliendo un poco rojas, que también tiene su encanto y además va a ser la próxima moda. Para ambos tonos de piel un maquillaje en nude siempre es un acierto, discreto y sencillo tanto de día como de noche.

Nail Art en Un Festival por DentroRespecto a las uñas lo que más se lleva es el nail art. Es llamativo, actual y divertido. Quizá un poco complicado de hacer nosotras mismas pero tiendas como Claire’s venden unas pegatinas estupendas, fáciles y rápidas de poner que avivarán nuestras uñas con formas y colores.

Los pómulos también podemos resaltarlos con tonos rosados o tonos más oscuros que el maquillaje para marcar la forma de la cara, dependiendo de nuestros gustos. Bajando a los labios, la boca es algo de la cara que llama mucho la atención y los colores con los que se está pintando este verano son fuertes y vivos como el naranja o el coral y potentes como el negro o el morado oscuro.

Nail Art en Un Festival por Dentro

El pelo, el cual se nos desgasta y aclara en verano es importante tenerlo bien cuidado en estas fechas y qué mejor forma que lucirlo con unas trenzas. Cómodas y fáciles es el peinado de moda, de lado o recogidas cualquier peinado con ellas es bueno y fresco más para los festivales, comodidad garantizada.

Recordad que es importante cuidar pelo y piel para que cuando nos visite septiembre no estén muy dañados, cremas protectoras e hidratantes y mascarillas nos ayudarán a ello.

Hoy me despido a ritmo de “I will wait” de Mumford & Sons que encontraréis en nuestra lista de Spotify a la que podéis suscribiros.