Moda: Indispensables de rebajas


cabecera_moda_unfestivalpordentro_indispensables_rebajas

El fondo de armario está compuesto por una serie de básicos imprescindibles, las prendas clave son un requisito fundamental a la hora de vestir, y poder acudir a todo tipo de eventos. A todos nos pueden las tendencias, está claro, pero tenemos que tener en cuenta qué prendas vamos a poder amortizar más que otras, hemos de ser racionales a la hora de construir nuestro fondo de armario. Llenarlo de esas prendas clave que pueden seguir usándose a pesar del paso del tiempo sin tener que depender de la tendencia del momento.

Coge papel y boli y apunta, porque, aprovechando las rebajas, he seleccionado tres prendas indispensables que tienes que pillar para esta temporada festivalera. 

moda_unfestivalpordentro_indispensables_rebajas

LOS SHORTS DE TIRO ALTO (preferiblemente Levi’s).

¿Y por qué Levi’s?, creo que es obvio, son los únicos vaqueros que te los quitas y se quedan de pie y a pesar de los años, nunca dejan de tener esa consistencia. Si vamos a comprarnos unos shorts estampados, me parece estupendo que nos vayamos a las tiendas Low Cost y nos compremos por ejemplo, unos de estampado militar, que sabemos que es una tendencia y que nos los pondremos como mucho…, mmm… ¿Dos años? Pero en cambio, a la hora de comprar un short vaquero (un señor fondo de armario en toda regla), apuesta por Levi’s 100%. Es una prenda clave festivalera, para siempre. Es como el Chanel número 5º de los vaqueros.

A la hora de comprar un short vaquero (un señor fondo de armario en toda regla), apuesta por Levi’s 100%

Esta prenda tan clásica y sencilla puede salvarnos de muchos dolores de cabeza, sobre todo si estás en un camping, hace calor y toda tu ropa da asco; pillas los Levi’s y una camiseta, te pones cualquier mariconada en la cabeza y ya estas lista. Además, cumpliendo la premisa número uno para ir de festival, que es la de ¡IR COMODA!, que hay a algunas a las que a veces se les olvida, y les puede el postureo. Yo soy de las que piensan que no hace falta llevar una pamela parabólica en la cabeza para ir a un concierto. Pero para gustos, colores.

CHUPA DE CUERO O PLÁSTICO 

A ver, ¡ojo con esto! Quiero remarcar la diferencia entre ‘Chupa de plástico’ y ‘Bolsa de basura con forma de chupa’ no es lo mismo; y con bolsa de basura me refiero a esa chaqueta que te compraste en Bershka el invierno pasado por 19,99€. Vamos por partes: no os estoy diciendo que resucitéis a Balmain y le pidáis que os haga una chupa a medida pero, por 20 euros más tenéis unas chaquetas de calidad media, que no son de piel, pero dan perfectamente el pego y además, abrigan. Así te evitas el parecerte a Derek Zoolander en la campaña Derelict de Mugatu.

Yo me compré una hace dos años de Pull & Bear, 50 eurazos, pero… ¿Qué queréis que os diga?… ¡Vale la pena! La sigo llevando igual de a gusto que el primer día, y por supuesto, no es de piel, pero lleva borrego peludo por dentro y es lo más. Fue la única prenda de abrigo que me llevé al SOS 4.8. y no me hizo falta más.

CAMISAS DE LEÑADOR

¿Sabéis lo que hice yo? Compré una camisa a cuadros que me gustaba para mí a mi hermano. Él es muy buen tío, pero su forma de vestir es un tanto…, curiosa. Físicamente es un 4×4 de 1’90. Esto no supondría ningún problema, si no se metiese camisas de la talla M apretaditas, para marcar.

Así que, por Navidad, le compré una talla L esperando que no le gustase y así poder robársela de vez en cuando. Pero no había caído en que… A) Le fuese a gustar esa talla y B) Él vive en Nottingham y yo en Venecia y nos vemos por casa una vez cada cuatro meses, por tanto, no puedo acceder a su armario. Pues eso, que me he quedado sin camisa y necesito buscarme una en rebajas.

La tendencia de los cuadros cada vez es más evidente, ya no solo en camisas de hombre, sino en faldas, vestidos e incluso pantalones. Es tan extensa que me da para hacer otro post solo de ello. Por lo tanto, dentro de dos semanas volveréis a tener noticias mías y de esta tendencia.

Bueno chicos esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y ánimo, que aún es martes.