Moda: Las manías del calor


moda600-un-festival-por-dentro

¿Quién me iba a decir a mi que el sol podría ser mi peor enemigo? La música que suena a partir de junio en los festivales es calurosa, veraniega y cargada de estilo.

Los sombreros, el mejor aliado, necesito que algo tape mi tez extremadamente blanca. Los bombines han pasado incontables veces por mis ojos, son los típicos de fondo de armario. Negros, rosas e incluso las que se han atrevido con el azul klein han decorado las cabezas de la multitud que se concentra bajo los escenarios y la clave para encontrar a tus amigas en momentos de angustia. Son estilosos, pero claro, hay que saber llevar el estilo y si sabéis, os los recomiendo.

Por otra parte encontramos otro de los anfitriones, el sombrero bretón, no muy interesante, demasiado común, poco creativo, me gusta la creatividad, pero claro que sí, nos tapa del sol. Para que os hagáis una idea son los típicos de paja, los festivales se inundan de estos, imposible detectar a tu amiga.

Pero bien, dejando tipos de sombreros aparte, quería hacer mención de otro elemento que nos protege del sol y que cada vez está marcando más estilo y tendencia, las gorras. Esta temporada vienen fuertes, tanto para nosotras como para vosotros. Marcas como Huf o Supreme se están haciendo con lo último en mezclar estampados de temporada. Decorados como los print animals, combinaciones aztecas, hojas o palmeras conforman sus colecciones, perfectas para verlas en movimiento acorde con vuestras cabezas, chicos. Y para nosotras, además de que una de las anteriores nos iría perfecta, contamos con H&M, que para las más atrevidas ha sacado gorras con los colores de temporada, como los militares, mezclados con pinchos o tachas, que por lo que se ve, pegan con todo.

Aquí os dejo como nos ha dejado el invierno, y bueno, visera delante o visera detrás, eso ya lo dejo a vuestro gusto.moda un festival por dentro