Moda: Marca tu estampa


moda600-un-festival-por-dentro

20120916-025658La primavera trae buenas vibraciones, el sol está más tiempo iluminando y los estampados en la ropa se llevan de todo tipo. Fin. La temporada pasada ya nos
quedó claro con diseñadores de la talla de Kenzo, representando la majestuosidad, excentricidad y apogeo en su colección llena de colores, estampados y con la imitada y famosa cara de tigre. Cambio de temporada pero no cambio de tendencia, el buen tiempo no deja atrás a los estampados en la ropa. Al revés, ahora es tiempo de quitarse chaquetas, lucir camisetas y marcar estilo.

Gumy-tank--300x310La marca Smooooth Clothing es una clara representación de innovación y creación que atrapan al público con cada una de sus prendas. Sudaderas, leggins y camisetas impregnados por creaciones inimaginables reflejan el espíritu que pretende transmitir el distintivo con su ropa.

Podemos encontrar desde un perfecto amanecer hasta una sudadera hecha hamburguesa o unas rosquillas radiactivas. Las camisetas de tirantes se aventuran y se estampan por cabezas de panteras, apetitosas golosinas, la ciudad de San Francisco o el mismo infinito mientras que por otra parte los leggins no dejarán indiferentes a nadie. Encontramos en ellos estampados con nuestros propios músculos de las piernas, unas apetecibles palomitas de colores o la forma de una real rosa.

mumuscle-legs--300x310

Popi-leg-300x310

 

Las pasarelas se han inundado de estampados como lo van a hacer los festivales. Queramos o no ya estamos cazados por la tendencia, abundan en las tiendas de la calle e intentan colarse en nuestros armarios. Cadenas como Zara, Blanco o H&M presentan flamencos, palmeras, cielos o leones en camisetas, camisas, tops, bikinis e incluso bolsos. Hablar de estampados no significa hablar en femenino, como hay de todo tipo están hechos tanto para nosotras como para vosotros con diferentes prendas para diferentes momentos.

Por último añadir que el blanco y el negro no paran, se combinan también estampando rayas, lunares, rombos o cuadrados. Es la tendencia Black & White la que se está defendiendo mejor que ninguna otra temporada, son dos colores que nunca mueren y que no podéis dejar escapar, pero eso sí, bien combinados.

normal_P_143210501_Bnormal_P_143207101_B

Me despido tras haberos dejado con una buena carga de variedad de colores mezclados, ahora sí que sí, fin, pero no sin antes advertiros de que puede ser fácil caer en el disfraz con varios estampados juntos, ser cautos, que la moda es peligrosa y ya sabéis, menos es más.

panther-300x310LEO1-300x310
palmeras Sin_t_tulo2

563461_209619189142956_1814886285_n-300x310