Moda: septiembre no está de moda


Moda, por Carla Bayo

moda_unfestivalpordentro_outfitrojo1

“Septiembre es el lunes de los meses” leí el otro día, y se me quedó grabado por la cantidad de razón que se puede encontrar en frases cortas. El primer día de la semana más rechazado por la humanidad, comparado con el mes que da la bienvenida a una nueva temporada, a otra etapa, cargada por obligaciones, en la que nos despedimos de otro verano y nos encaramos al frío invierno. En la que se desvanecen los festivales en la playa y nos abrazamos a los domingos de lluvia.

Pero el otoño viene bonito y con él las prendas de temporada, se carga de rojo como color estrella, monos, faldas largas, jerséis y abrigos crean las outfits con el toque más pasional y especial del otoño de las cuales las chicas más it ya son dueñas.

moda_unfestivalpordentro_outfitrojo

moda_unfestivalpordentro_outfitrojo2

moda_unfestivalpordentro_outfitrojo3

Los collares barrocos se camuflan con el rojo y siguen siendo tendencia como hasta ahora, fáciles de combinar con vestidos o tops básicos para conseguir looks más sofisticados y fáciles de encontrar en tiendas low cost.

moda_unfestivalpordentro_collares_barrocos moda_unfestivalpordentro_collares_barrocos1

Otro estilo de la temporada, además de ser muy festivalero, es el boho-chic, ancho, cómodo y sencillo que con un toque étnico queda perfecto combinado con vaquero.

moda_unfestivalpordentro_boho_chicmoda_unfestivalpordentro_boho_chic1

Los tartanes y cuadros en faldas y camisas se preparan para el frío, el estilo boy es otra estrella de los festivales y del invierno.

moda_unfestivalpordentro_tartanes_cuadros

moda_unfestivalpordentro_tartanes_cuadros1

Por último desde que Kenzo subió las sudaderas la pasarela ha cambiado su forma de combinarlas, son el it de la temporada, ya que son fáciles de combinar, nos aportan comodidad y dan un look casual.

moda_unfestivalpordentro_sudaderas

Hoy suena “Not in love” de Crystal Castles en nuestra lista oficial de Spotify a la que podéis suscribiros aquí. Nos vemos pronto con más moda festivaleros.