Moda: ¿Y ahora, qué me pongo?


moda_invierno_un_festival_por_dentro_1

Es oficial: el frío ha llegado a nuestras vidas. Cada vez vemos más lejos los festivales de verano, la playa y la cañita al sol. Le decimos adiós a los shorts, tirantes y bikinis. Sacamos abrigos, bufandas… Y ¿qué nos ponemos ahora? En Un Festival por Dentro os traemos las prendas que no pueden faltar este invierno en vuestro armario:

SUDADERA

Desde que Balenciaga nos sorprendiese con esta prenda en su colección de 2012, la sudadera se reinventa. El resurgimiento de lo sport trae de la mano una prenda calentita y perfecta para el invierno en su multitud de formas: básicas, extravagantes, con nuestros ídolos o al más puro estilo pop, es un must de esta temporada.

moda_festivalxdentro_sudaderasmoda_festivalxdentro_sudaderas2moda_festivalxdentro_sudaderas3

PANTALONES EFECTO CUERO

Los pantalones efecto cuero sustituyen a nuestro fiel amigo el vaquero. Igual de ponibles que los jeans van un paso más allá. En diferentes colores, con cadenas, en formato legging o entremezclando tejidos, aportan la actitud necesaria a nuestro look festivalero sin necesidad de grandes desembolsos.

moda_festivalxdentro_pantalones

MEDIAS

¿Quién dijo que invierno no pueden llevarse shorts? Las medias son el remedio perfecto para no desterrar esta prenda al fondo de nuestro armario. Podemos jugar con los diferentes motivos en estilismos básicos, aportando un toque divertido y rompedor. Pueden adquirirse por menos de diez euros en tiendas como Asos o Topshop, y encontramos verdaderas gangas en Primark.

moda_festivalxdentro_medias

FLATFORMS

Una tendencia de este verano que podemos alargar en época de frío son las zapatillas con plataforma o flatforms. Crecer en centímetros sin sacrificar tus pies. Proporcionan comodidad absoluta aportándole un toque punk al look, ¿te atreves con ellas?

moda_festivalxdentro_flatforms

Foto: Blog Lapasarelablanca