Verano de blanco


moda_unfestivalpordentro_cabecera

Si el todo negro en invierno es tendencia, el todo blanco en verano también. Y es que este verano pisa fuerte, la ausencia de color en la mayoría de prendas de ropa. Sandalias, faldas, vestidos, tops, pantalones, cualquiera es buena, pero lo que marca la diferencia es la combinación entre ellas, el total White.

El blanco es un color elegante, que inspira paz y tranquilidad, además de ser una de las opciones más idóneas para combinar casi con cualquier prenda. En verano este color se transforma adquiriendo un toque de calidez y sofisticación, perfecto para los días más calurosos del año, además, con tu cuerpo bronceado es un color especialmente favorecedor. Sí, vistan de blanco, todo un clásico.

Además las pasarelas de este año se han inundado de esta tendencia, a la que las marcas low cost, como no, no se han podido resistir. Sus puntos fuertes han sido blusas, sandalias y faldas, y aprovechando que están de rebajas, te sacas un conjunto baratero de punto en blanco ideal para cualquier festival.

untitled1

En cuanto al cómo lucirlo, la consigna es apostar por la naturalidad y el minimalismo con prendas de buen corte, líneas limpias y accesorios sutiles. Como regla de oro, limitar los accesorios ostentosos o el exceso de detalles; mientras jugamos con combinaciones de texturas como encaje, cuero, punto o transparencias. Y aunque pudiera parecer extraño, deberemos descubrir la tonalidad de blanco que mejor siente a nuestra piel, ya que el blanco también posee un sinfín de matices. Así que ¡a ello!

Foto8-Streetstyle-Da-en-el-Blanco-apostando-al-Total-White-Tendencia-glamgodu

Pero si queremos darle el toque personal, a los accesorios sobre el blanco; la mejor idea es combinarlo con el negro, el plata, oro, animal print, los tonos ácidos y PVC de colores, estos son los que se eligen como favoritos evitando el efecto aséptico y frío del look “total white”.

00d871f2d5a8e843e8b6a074d7b7c062

El look total White para un festival es una buena combinación que escoger entre sol, playa, y piel morena aflorando, ya sabéis. ¡Nos vemos pronto!

Hoy suena ‘Fix you’ de Coldplay en nuestra lista oficial de Spotify a la que podéis suscribiros aquí.