Música de Cine: Sin Límites


dest post

La película de la semana es “Sin limites” que cuenta la historia de Eddie (Bradley Cooper) un escritor fracasado que obtiene una droga milagrosa, el NZT, la cual potencia las terminaciones nerviosas conectadas al cerebro y le da una inteligencia y una memoria prodigiosa. Eddy decide hacer dinero en Wall Street asociándose con Carl Van Loon (Robert De Niro). Todo parece irle bien a Eddie que incluso retoma su relación con  Lindy (Abbie Cornish) su exnovia, sin embargo una organización secreta busca a Eddie para hacerse con el NZT. La película cuenta en su bso con Howlin’ for you (con un clip muy currado) de The Black Keys.

Volvemos esta semana con los dúos, The Black Keys, un grupo con influencias en el blues y el rock, formado por  Dan Auerbach y Patrick Carney que se conocían desde la infancia y formaron el grupo cuando acabaron el instituto. A The Black Keys les llegó la fama con el álbum “Brothers” que contenía éxitos como “Tighten up”, “Everlasting Light”, o “Howling for you”, lo que lo convirtió en un gran disco.

Sin embargo nada comparado con su siguiente disco “El Camino uno de los mejores discos del siglo XXI, ganador al Grammy del mejor disco de Rock. Además los videoclips de The Black Keys  son ingeniosos y divertidos ,como el pegadizo baile de “Lonely boy” o la batalla amorosa de “Tighten up”.

El grupo hizo actuaciones en nuestras fronteras en Madrid y Barcelona como parte de su gira, realizando magníficos conciertos, con una gran aceptación, esperemos que esto les sea un estimulante para visitarnos próximamente en algún festival.