Nuevas confirmaciones NOS Alive 2018


NOS Alive 2018 sigue con la lista de confirmaciones. Esta semana han anunciado a Real Estate y Mallu Magalhães. Ambos para el tercer día de festival, el 14 de julio.

Real Estate el 14 de julio

La confirmación de hoy viene desde Nueva Jersey, Estados Unidos. Ellos son Real Estate, grupo que lleva en marcha desde 2009. Ya desde sus inicios, con su álbum debut Real Estate (2009), fueron recibidos positivamente por la crítica. Actualmente cuentan con 4 álbumes de estudio.

La banda presentará en Portugal su último disco, In Mind, que lleva en el mercado desde marzo. ¡Desde aquí te invitamos a no perderte el indie rock de los estadounidenses! Actuarán el 14 de julio en el Sagres Stage de NOS Alive.

Mallu magalhães el 14 de julio

Mallu Magalhães es una artista brasileña, residente en Portugal. Ha sacado cuatro álbumes de estudio, algunos de la mano de Sony Music, además de otros trabajos como álbumes en DVD.

Canta en portugués e inglés y ha sido alabada por grandes medios de comunicación, además de elogiada por su espontaneidad y talento. Entre sus grandes temas los más reconocidos son “Vieja y Loca”, “Você Não Presta” o “Shine Yellow”.

Al igual que los estadounidenses, podrás escuchar a esta artista brasileña el 14 de julio en el Sagres Stage.

Mallu Magalhães confirmada dia 14 de julho no Palco Sagres do NOS Alive'18! 💙

Publicado por NOS Alive en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Estos nombres se unen a The National, Queen of the Stone Age y Future Islands. Próximamente se irán desvelando los grandes cabezas de cartel y el resto de line-up. ¡Estad atentos!

NOS Alive 2018 se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio. Puedes comprar ya tus entradas aquí.

FOTO: Secret Stages