Primeras confirmaciones Viña Rock 2017


Problemas técnicos y desesperación para comprar entradas de la XXII edición del Viña Rock

Tras finalizar la pasada edición del festival Viña Rock con más de 200.000 asistentes y con un cartel compuesto por míticos como Los Suaves (gira de despedida), o grupos como La Raíz, SFDK, Def Con Dos o Boikot, que nunca defraudan, el Viña Rock 2017 ya tiene fecha y primeras confirmaciones. La próxima edición del Viña Rock tendrá lugar en Villarrobledo (Albacete), los días 28, 29 y 30 de abril.

El Viña Rock, que tras haberse consolidado entre los mejores festivales del panorama español, con una masa de seguidores que, como de costumbre, cuentan ansiosos los días para el inicio del festival, así como para la venta de entradas.

Todo esto ha provocado que los servidores de Ticketea (empresa encargada de la venta de entradas) se colapsaran y que la venta de estas, se convirtiera en un tremendo caos.

Pero, no todo son malas noticias, el festival ya ha anunciado una previa de su cartel, y la verdad que ya está dejando buen sabor de boca. Los nombres que ya se han confirmado para esta XXII Edición, son los siguientes:

Talco, Txarango, Narco, Mägo de Oz, Canteca de Macao, El último ke zierre, Leo Jiménez, Sínkope, Che Sudaka, Vita imana, Los aslándticos, Kaos Urbano, Bocanada, Mafalda, El Vega Life, Ebri Knight, Atupa, Buhos, Cero a la Izquierda, 7 notas 7 colores,  Rapsusklei, Suite Soprano, Foyone, Elphomega, General Levy, Green Valley, Little Pepe backed by Malaka Youth, Emeterians & Forward Ever Band, Dactah Chando.

A 209 días para empezar a soñar, aquí os dejamos con el videoclip oficial del Viña Rock 2016, un videoclip que nos han hecho volver a soñar, volver a imaginar, volver a nuestra segunda casa, las calles de Villarrobledo.

No queremos que te pierdas ningún detalle, por eso te animamos a que te compres las entradas si todavía no lo has hecho aquí.

 

Foto: J Martínez Fotografía