Primeros confirmados Electrobeach 2014


eb2

En Un Festival por Dentro estamos contentísimos con esta primera tanda de artistas confirmados para el ya famoso festival de Benidorm, Electrobeach. El cartel lo encabezan Deep Dish, el famoso dúo formado por Dubfire y Sharam Tayebi que tras unos cuantos años en dique seco vuelven juntos a los escenarios con un directo arrollador de buen deep y tech house, protagonizarán un set de 3 horas en su única actuación en España.

Además de esta fantástica pareja tendremos a otra agrupación de artistas como es Apollonia (Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundoroom) habituales de Circoloco y al valenciano Edu Imbernon, capo del sello Eklektish y padre de las fiestas Fayer. También contaremos con la presencia del legendario John Digweed y la bellísima Nina Kraviz, una amante del buen Acid y del techno más sucio.

Pero también grandes nombres del techno han sido confirmados como son Ben Sims, el nuevo proyecto de Óscar Mulero y Christian Wunsch, Spherical Coordinates y por último el potente versus de Dj Murphy y A.Professor.

En conclusión, parece que este quinto aniversario del Electrobeach va a dar mucho de que hablar. Actualmente los abonos del festival que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de agosto.

eb3