¿Qué es Hivernacle Pop Up Club Barcelona?


La temporada del Brunch -In Barcelona ha terminado, pero a muchos les alegrará saber que la música electrónica no abandonará el Poble Espanyol por el momento: la semana pasada fueron anunciados los detalles de Hivernacle Pop Up Club Barcelona, una innovadora propuesta que consistirá en una estructura transparente de 1200 m², que contará con abundante vegetación –”hivernacle” significa “invernadero” en catalán– y en el cual los asistentes podrán disfrutar de un sonido envolvente y unos cautivadores visuales.

Brunch Poble Espanyol

Con 8 fechas confirmadas en total –4 para finales de 2016 y otras 4 para principios de 2017–, de momento solo contamos con los detalles de las jornadas que tendrán lugar durante lo que queda de año, en las que destacan artistas como Maceo Plex, Apollonia o DJ Tennis, entre otros.

El 18 de noviembre Gesaffelstein en un back2back con The Hacker, así como Fairmont y Javi Redondo, serán los encargados de inaugurar este espacio en la primera edición nocturna (22h – 4h) del pop up club.

El 27 de noviembre tendrá lugar la primera edición de día (15h – 22h) a manos de DJ Tennis, Damian Lazarus, Marvin & Guy y Dauwd.

La edición nocturna del 7 de diciembre será un tanto especial, puesto que el espacio se dividirá en dos (Main Room y Prism Room) para poder albergar la experiencia “Mosaic by Maceo” –presente cada martes durante 20 semanas en Pacha Ibiza– capitaneada por ni más ni menos que Maceo Plex. Lo acompañarán Redshape en directo, Barnt, Stephan Barnem, Matrixxman, Boddika y Raxon.

12622051_1075697755815453_6901964690768427791_o

Finalmente, el último Hivernacle del año tendrá lugar el 18 de diciembre, en formato de edición diurna. Apollonia, Ryan Elliott, Premiesku en directo y Rick Maia pondrán punto y a parte a esta nueva iniciativa que, sinceramente, parece muy interesante. ¡Ya tenemos ganas de descubrir cómo será el Hivernacle por Dentro!

El precio de salida de las entradas es 15€, podéis comprarlas AQUÍ. ¡Os dejamos con el vídeo de presentación de Hivernacle Pop Up Club Barcelona!

Fotos: Lingua Barcelona, Maceo Plex, Hivernacle