¿Qué ocurre con Monegros Desert Festival?


monegros_un_festival_por_dentro_1

Tras hacernos esperar (y sufrir) más de lo que nos tienen acostumbrados la gente de Monegros, finalmente el día 24 de abril entorno a las 23:00h después de estar varias horas frente a la aplicación salieron los cuatro primeros nombres del 20 aniversario.

:O, así, con esa cara nos quedamos muchos pero no para bien, por un lado los verdaderos monegrinos no estuvimos muy contentos con la confirmación de Skrillex y de “El tartas” (Steve Aoki) por razones obvias, aunque la confirmación de Boys Noize y Carl Cox a muchos agradó. Por otro lado, ya se ha visto que a muchos gustó la confirmación del máximo exponente del dubstep de hoy en día (Skrillex) y de Aoki ya que se han vendido 15.000 entradas con tan solo 4 artistas confirmados…

Estas primeras confirmaciones de Monegros han conseguido que se hable mucho de ellos, para bien o para mal pero lo han conseguido. Las entradas empezaron a 55€ sin la confirmación de ningún artista, con esta primera tanda el precio ha ascendido a 65€ así que tiene pinta de que este año el desierto se va a encarecer un poco, esperemos que el cartel lo merezca en especial con el techno, estilo que ha predominado desde su nacimiento, no lo olvidemos.

Esperamos con ansia más confirmaciones pero para ello habrá que esperar…

El desierto nos espera.

Foto | Edmparaguay