Crónica del concierto de Lechowski y su gran gran gran corazón


R: Este sábado tuvimos el placer de asistir al concierto de Rafael Lechowski en la sala “La3” de Valencia. X: Para placer el que vimos en las caras de las féminas…

raprecommend_unfestivalxdentro_cabecera

Ximo █ Rubén █

R: Este sábado tuvimos el placer de asistir al concierto de Rafael Lechowski en la sala “La3” de Valencia.

X: Para placer el que vimos en las caras de las féminas allí presentes.

R: Sí, sí… La verdad es que la mayoría de las chicas tenían las bragas más mojadas que la almohada de Myrtle “la llorona”.

X: Dios… Bromas sacadas de Harry Potter en un post de rap… ¿Enserio?

R: sssshhhhaaaaasssyyyyyyassssgggggasssaaa.

X: ¿?

R: Es parsel, el idioma de las serpientes… U know.

raprecommended_Rafael_Lechowski_unfestivalpordentro

X: ME CAGO EN TU PUTA MADRE, vuelve al tema antes de que nos despidan de este minijob no remunerado joder.

R: Vaaaale, vale, sigamos. El concierto del rapero de origen polaco contó con teloneros de alto nivel como Charly Efe o Alma de Nómada, el cual sorprendió con sus buenas rimas animando al público y dando el preludio óptimo para que Lechowski se encontrara con el ambiente perfecto.

X: También tropezamos con un stand donde se promocionaba su nuevo libro “Larga Brevedad”, un poemario donde muestra profundidad en estado puro, con el alma y el corazón por bandera.

R: Muy al estilo Lechowski: Alma, vida, corazón, sentimiento, verdad, amor, pero… Como dijo un borracho inconforme que se postraba detrás nuestra en el concierto… ¿Aquí cuando se folla?

X: Amigo…, los conciertos de Lechowski están en otra órbita diferente a la nuestra. Un hombre que improvisa más de 5 minutos con “Bésame mucho” como base va más allá de todo eso.

R: Fue una oportunidad única y suponemos que hasta dentro de mucho tiempo no se volverá a repetir por los pocos conciertos que hace.

X:Para todos los que os lo perdisteis, os dejamos con este clásico. En directo suena mejor pero bueno… ¡Haber pagau!

Foto: Kedin.es