Entrevista a un fan de Natos y Waor


raprecommend_unfestivalxdentro_cabecera

Recuerda que ya puedes comprar tus entradas desde nuestro link de venta oficial del Viña Rock

Ximo █ Rubén █

X: El pasado viernes los madrileños Natos y Waor dieron un concierto en la sala “La3” de Valencia. Desde el cuartel general de las oficinas Trashmonsters C.U.B.O.S. nos vimos obligados a enviar a un corresponsal para que diese parte sobre lo que allí aconteció. Buenas Rubén, ¿Qué tal el encuentro?:

R: Si bueno…, la verdad es que jugamos un partido muy difícil, el tiempo no acompañaba pero bueno, al final conseguimos sacar los 3 puntos que es lo que importa, ¿no? Y bueno…, muy contentos con la victoria, la verdad. [Voz de Valerón en el Deportivo de la Coruña]

raprecommended_festivalpordentronatos_y_waor

X: ¿PERO QUE COJONES ESTÁS DICIENDO?

R: Lo siento, siempre había soñado con responder así a una entrevista post partido, y besar Sara Carbonero; acto seguido llevarla a la cuadra del establo del tío Jimmy, y retozar nuestros cuerpos sudados sobre la seca alfalfa hasta que el sol de la mañana nos secara los labios a ambos.

X: Eh sí, ya veo que tus relaciones sentimentales están aumentando doblemente: has pasado de no hacer NADA a no hacer NADA DE NADA.

R: Sí, la verdad es que sí.

X: Centrémonos. ¿Es cierto que el concierto era apto para todo tipo de congregaciones religiosas y miembros de parroquias vaticanas?

R: Así es, varios movimientos “Junior” y docenas de monaguillos y deidades del Vaticano accedieron al recinto con una intención clara: Escuchar clásicos de Natos y Waor, tales como “Hija de puta”, “Kill your idols”, “Pupilas dilatadas” o “Excesos” entre otros.

X: Entiendo. Por otra parte, me comunicaron que tanto Natos como Waor se están dejando los vicios y en la mesa del deejay solo había vasos de agua y zumitos de pera y uva. ¿Es eso cierto?

R: Sí sí, se lo están tomando muy en serio; incluso invitaron a unos chupitos de Champín a varios asistentes de la primera fila. Son gente sana, y eso se ve a la legua.

X: ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA VAYA MIERDA DE ENTREVISTA!!!! Ahora en serio y fuera de bromas, ¿Podrías describir en pocas líneas el concierto y acabar con el sufrimiento de los lectores que están aguantando esta mierda de artículo?

R: Sí… ¡Brutal! Los madrileños no defraudaron. Abrieron y cerraron el concierto con el nuevo tema “Cuentas pendientes” del disco “Caja negra” haciendo honor a su chulería innata. Además, sonaron temas de todos los discos publicados, desde “Por la jeta” hasta “Catarsis” pasando por “Hijos de la ruina”. Mucho ruido y más alcohol que en una discoteca varsoviana (Un miércoles en Park antes de la 01:00, por ejemplo) [Dato sólo entendible para los que hayan estado de erasmus en Varsovia].

X: ¡Eso es lo que quería oír! Espero que guarden fuerzas para el Viña Rock 2014 al cual asistiremos para contarte todo lo que va ocurriendo. Y ahora, para finalizar os dejamos con una sesión que no tiene nada que ver con el concierto, pero como también gozamos de cierta chulería, lo ponemos ahí.

 

PS: SESIONACA DE GIRL TALK EN EL COACHELLA 2014. EL COMIENZO HACE QUE ME ARREPIENTA DE NO HABER NACIDO NEGRO.
Kind Regards,
TrashMonsters.

Foto |  Sam Calero