Lory Money nueva confirmación para el Viña Rock 2014


raprecommend_unfestivalxdentro_cabecera

Recuerda que ya puedes comprar tus entradas desde nuestro link de venta oficial del Viña Rock.

Ximo █ | Rubén █

lory_money_raprecommended_unfestivalpordentro

X: Hay cosas que tienen que ocurrir sin ningún tipo de razón, y esta no iba a ser menos. Cosas que ocurren y punto. Cosas que hay que aceptar. Esto no ha ocurrido, está ocurriendo. El cambio de paradigma dentro del hip hop que todos estábamos esperando.

R: Muchos años esperando esto. Dos, que tampoco son tantos, pero desde el primer video que subieron a Youtube, sabíamos que ibas a llegar lejos. El momento ha llegado. No te bastó con el Razzmatazz gran Lory, tu querías mas.

X: Y vaya si lo has conseguido. Has hecho que media España haga el Santa Claus, nos has invitado a ir a los Montaditos para poder comernos un bocata de tortilla junto a una ardilla… Lo has petado recientemente con tus selfies con la Yoli y compañía… Todo este trabajo tenía que ser reconocido, y por fin se ha hecho justicia.

R: No olvidemos clásicos como el “Ajoaceite nena” o el “Relaxing cup of coffe”. Un BOSS como tu se merecía ser cabeza de cartel del Viña Rock 2014.

X: Lory Money ha prometido sacar todo su repertorio a relucir en el festival. Además de los conocidos clásicos, confiesa regalar a los Viñarockeros con nuevos temas que esta cocinando en el estudio bajo la mano de Cookin Soul.

R: Os dejamos con su último hit, haciendo tributo a su “terreta” y a las fiestas más representativas de ella: Las Fallas.

X: Por cierto, Lory nos confirmó off the record el titulo de su esperado álbum que intentara sacar antes del Viña Rock. Se llamará “Lory Millioner”. Temblad raperillos de pastel, Lory Money es HYPE y no vais a poder hacer nada para evitarlo.

Compra ya tus entradas para el Viña Rock 2014 desde nuestro link de venta oficial.

¿Te has creído todo esto? Bienvenido al mundo TrashMonsters 😉