Nuevo videoclip de Arkano: Viaje Astral


raprecommend_unfestivalxdentro_cabecera

Ximo █ | Rubén █

R: Probablemente más de una vez hayas puesto en You Tube batallas de gallos bien para divertirte un ratín, o bien para tomar nota de cómo se hace esto de las improvisaciones en el rap.

X: Si este es tu caso, con un personaje con el que te debes de haber topado (y posteriormente, al verlo rapear, flipado) es Arkano.

R: : Que a parte de rapero es inventor de un famoso video juego…

X: ¡NO! ¡NO! ¡SERIOS COÑO!

R: jeje ok. Arkano es quizás uno de los mayores estandartes del freestyle en nuestro país, y es que solo con quince años ya ganó la edición de la Red Bull batalla de gallos en 2009. Adjuntamos aquí el video de esa final por si le queréis echar un vistazo.

X: Y que por cierto, este año ha vuelto a ganar ese concurso también a nivel nacional. Pero por lo que este muchacho es noticia hoy aquí es por su nuevo videoclip de la canción “Viaje Astral”.

nuevo_videoclip_arkano_raprecommended_festivalpordentro

R: Canción que entra dentro de su nuevo trabajo “Smooth Series”, un EP que, con esta, estará compuesto de tres canciones y a la que a cada una le corresponderá un videoclip.

X: El videoclip no es que nos guste excesivamente pero en la canción demuestra que su talento no se reduce únicamente a las impros

R: Os dejamos con el vídeo. Recordad no hacer balconing, ni cruising, ni mamading, ni tomar droga caníbal, ni derretíos en este verano.