RapRecommended: Busta Rhymes prepara nuevo disco con Kanye West, Lil Wayne y Q-Tip


¡Que pasa pingüinos! Parece que Busta Rhymes prepara nuevo disco para 2014 y no ha encontrado mejor forma de avisarnos de ello. R: Se veía venir… la colabo con Alex de Operación Triunfo en…

raprecommend_unfestivalxdentro_cabecera

Recuerda que ya puedes comprar tus entradas desde nuestro link de venta oficial del Viña Rock

Ximo █ | Rubén █

busta_rhymes_lil_unfestivalpordentroX: ¡Que pasa pingüinos! Parece que Busta Rhymes prepara nuevo disco para 2014 y no ha encontrado mejor forma de avisarnos de ello.

R: Se veía venir… la colabo con Alex de Operación Triunfo en “Dos hombres y un destino” le había dejado con ganas de más.

X: ¡No joder Rubén, NO! No estamos hablando del hombre que pasó de barriga “Falete” a tableta “Rafa Mora” en un par de semanas. Se trata de Busta Rhymes, que ha sacado un nuevo videoclip de la canción que se presenta como single para su nuevo álbum.

R: Aaaaahh. Ya lo sabía Ximo, sólo bromeaba… ^^. Continúa. YA.

X: ¡Qué cachondo!… Bueno, la cosa es que no ha escogido cualquier canción para presentarlo. La canción ha sido “Thank You”, en la que encontramos colaboraciones de miedo; en especial una, la de Q-Tip (A tribe called Quest). También están Lil Wayne y Kanye West, pero lo cierto es que quedan muy a la sombra con estos dos monstruos de por medio.

R: Espera, espera… Lil Wayne sí que sé quién es, el hermano pequeño de Drenthe, ¿verdad?

X: : Exacto. No es, pero podría ser, porque seguro que juega al fútbol mejor que rapea, y esto se demuestra en la canción. Se ve quiénes son los dos raperos del vídeo. Lil Wayne y Kanye participan apenas treinta segundos cada uno, mientras que Busta y Q Tip demuestran que la esencia de los 90 sigue viva en ellos. Si alguien piensa que Kanye es el mejor rapero hoy en día sobre la faz de la tierra, solo ha de ver este vídeo para que se le quite la idea de la cabeza

R: ¿Y cuándo decías que sale el disco? Porque según lo que me estás contando, yo ya estoy haciendo hueco en mi estantería de más de 10.000 vinilos oficiales y comprados en tiendas especializadas (O en mi carpeta de descargas ilegales patrocinadas por MEGA, uTorrent, mrtzcmp3).

X: ¡Qué canalla! Ya me lo imaginaba… Pues el disco parece que saldrá en la primavera de 2014. Se trata de su trabajo de estudio número diez y se llamará “Extintion Level Event 2”.

R: ¿”Extintion Level Event 2″? Parece una segunda parte de algo épico que pasó allá en el 1998, ¿no? (guiño, guiño).

X: Del disco Extintion Level Event, así es. Como bien dices parece que este nuevo álbum sea la segunda parte del disco que le valió tres nominaciones para los Grammy. Si conserva la rudeza y la esencia de este, podemos estar ante un discazo.

R: Pues lo dicho, ¡me lo apunto! y espero que los que estáis leyendo esto lo hagáis también. Os dejamos con la bomba de videoclip. ¡Check it out!