RapRecommended: Mala Juntera y Dub Elements fusionan estilos


R: EY ¡¡¡QUEPASAPEÑACOMOVAESOBIENVENIDOSUNASEMANAMÁSALPOSTDETRASHMONSTERS!!! X: ¿Pero qué haces? Escribe bien que esto es serio. R: ¡Uf! ¡Que me ahogo! Perdona,

raprecommend_unfestivalxdentro_cabecera

Recuerda que ya puedes comprar tus entradas desde nuestro link de venta oficial del Viña Rock

Ximo █ Rubén █

R: EY ¡¡¡QUEPASAPEÑACOMOVAESOBIENVENIDOSUNASEMANAMÁSALPOSTDETRASHMONSTERS!!!

X: ¿Pero qué haces? Escribe bien que esto es serio.

R: ¡Uf! ¡Que me ahogo! Perdona, es que he escuchado el nuevo remix de la canción “Mato” de Mala Juntera y quería hacer un post a la misma velocidad que ellos rapean.

raprecommended_unfestivalpordentro_mala_juntera

X: Ya… ¿Mato? ¿Esa no estaba en Cracks?

R:Sí Sí, pero se trata de un remix de la canción que ha hecho Dub Elements. Ya sabes, los dj’s sevillanos que el año pasado ganaron el premio de mejor artista electro- dubstep en los Vicious Music Awards.

X: Cuéntame más.

R: Pues el caso es que le han metido una base bastante dubstep. Y la fusión entre el rap y dubstep ya sabemos todos que suena guay. Si no véase “Wild for the Night- A.S.A.P. Rocky ft. Skrillex”.

X: La verdad es que suena muy “Trap” y es hasta bailable. No me extrañaría que dentro de poco muchos raperos empezasen a colaborar con dj’s de este tipo para hacer bases similares. Aunque una cosa te digo, Mala Juntera no son los primeros en demostrar que el mestizaje entre géneros “más discotequeros” y rap funciona. Poneos “Es como la cocaína” de Natos y Waor y volveos salvajes un poquito

R: Sean los primeros o no, está claro que la mezcla funciona. Y está claro que esto puede hacer que se líe mucho, por ejemplo en el Viña Rock de este año donde seguro no defraudan.

X:¡Cierto¡ Mientras tanto os dejamos la canción para que vayáis haciendo boca todos los que vayáis a ir a este festival. Los que no vayáis a ir recordad que en Un Festival por Dentro podéis haceos con vuestras entradas.