RapRecommended: Natos Y Waor se abren paso entre los grandes


– X: ¡Hola a todos! Hace pocos días nos enteramos de las primeras confirmaciones del Viña Rock 2014, y no podíamos estar más contentos al ver que entre los artistas rap se encuentran Natos y Waor…

raprecommended_unfestivalpordentro_natos_y_waor_cabecera

Ximo █ | Rubén █ 

– X: ¡Hola a todos! Hace pocos días nos enteramos de las primeras confirmaciones del Viña Rock 2014, y no podíamos estar más contentos al ver que entre los artistas rap se encuentran Natos y Waor. ¿No es así Rubén?

– R: ¡¡Yeaaah!!, ya era hora de que el grupo español underground por excelencia pisara un escenario a su altura.

– X: Pues sí, este movimiento ya lleva pisando fuerte en nuestro país desde hace algún tiempo, y parece que va a ser la primera vez que se pongan al mismo nivel artistas ya consagrados del hip hop español, con nuevos talentos emergentes de la escena underground.

– R: ¿Al mismo nivel?. Yo diría incluso que Natos y Waor están por encima, musicalmente hablando, de muchos artistas consagrados. El problema (o la virtud que les caracteriza) es que este dúo madrileño se ha abierto paso sin ayuda de sellos discográficos y grabando temas con colegas, lo cual es más difícil que llegue a nuestros cascos. Tienen un estilo propio, sucio y lo demuestran con a capellas como este:

– X: Aún así han llegado y lo hacen para quedarse. Son numerosas las salas que han llenado concierto tras concierto pero, va a ser el Viña Rock sin duda uno de sus eventos más importantes (por no decir el más), de los que tienen programados para el próximo año. Y seguro que son capaces de llenar el recinto de igual o mayor forma que los otros artistas de hip hop que ya estarán allí.

– R: Además, el 22 de noviembre, los que asistan a la sala Copérnico de Madrid, tendrán la suerte de ver un adelanto del espectáculo que ofrecerán en el festival de Villarrobledo. Más de 2 horas de puro rap de calle con invitados de excepción como Cool, Nasta o Suite Soprano. Delicia para nuestros oídos.

– X: De eso no hay ninguna duda. Sabemos que tienen el talento suficiente para dar un show que esté a la altura del festival. Yo me atrevería a decir (a seis meses del festival) que va a ser uno de los conciertos más flipantes del Viña Rock.

– R: Aún quedan muchas confirmaciones por saber pero, de momento, el festival promete, y mucho…

– X: No tienes excusa para no ir al Viña Rock. Amigos, risas, alcoholes varios, sol (crucemos los dedos), raves y perros, muuuchos perros. Y además Un Festival por Dentro te lo pone a tiro.

– R: ¡Claro! Un Festival por Dentro te ofrece un link de venta de entradaspara el Viña Rock 2014. ¡Más fácil imposible!.

– X: Nosotros estamos deseosos de poder ver en directo uno de los temas (por no decir el que más) donde más se lo salen; Pupilas Dilatadas. Y ya se sabe que cuando uno se lo sobra porque puede en esto del rap, el rollo chulesco que se obtiene como resultado es una auténtica bomba. !Disfrutad!