RapRecommended: ¿Te suena Billy el Niño y Don Dinero?


¡Hola mierdecillas! Ya estamos aquí una vez más repartiendo vuestra medicina semanal en forma de buena música. Hoy traemos algo gordo…

raprecommend_unfestivalxdentro_cabecera

Recuerda que ya puedes comprar tus entradas desde nuestro link de venta oficial del Viña Rock

Ximo █ Rubén █

R: ¡Hola mierdecillas! Ya estamos aquí una vez más repartiendo vuestra medicina semanal en forma de buena música. Hoy traemos algo gordo (como siempre).

X: “¿Te suena Billy el niño y Don dinero?” ¿Qué tipo de titulo es ese?¿Crees que alguien va a abrir y leer el post con ese titular?

R: No te preocupes…los verdaderos amantes del rap sabrán quiénes son estos dos porque…Si te digo que son Juaninacka y Dj Randy…la cosa cambia (Sí, yo también lo he leído con la voz de “El cigala”).

X: ¡Cierto! Sé que allá por el 2000 sacaron un maxi con tres temas y dos instrumentales pero no lo escuché hasta hace pocos años, ya que al inicio del milenio me limitaba a escuchar el CARIBE MIX 2000 con temazos como “La bomba” de King África o “Agustito” de Ketama.

R: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Enserio?

X: Si.

R: Yo también.

X: Lo dicho, que estos dos han madurado y mucho. Randy Ruiz ha “chupado carretera” con Tote King y Shotta durante años y, además, esta a los mandos de la discográfica CasasDeCal, la cual ha hecho posible la salida del tema y el futuro lanzamiento del trabajo.

R: Y no nos olvidemos de Juaninacka, que empezó rapeando en un garaje con amigos y, trabajando más que el butanero de Hitler (Humor negro modo ON) ha conseguido estar en lo más alto del hip-hop nacional y con un gran número de CD’s a sus espalas.

X: En definitiva, subid el bass de vuestros altavoces, pulsad el play y cerrad los ojos. En otras palabras, DISFRUTAD.

Foto | Rwhiphop

Recuerda que ya puedes comprar tus entradas desde nuestro link de venta oficial del Viña Rock