Shotta y Nega sacan videoclip del polémico tema “Hipocresia”


raprecommend_unfestivalxdentro_cabecera

Ximo █ Rubén █

R: El nuevo trabajo visual proviene del disco que sacó a la luz el sevillano Shotta hace unas semanas. “Flowesia” está pegando fuerte y con videoclips como este se llega a mucha gente, tanto a UNOS como a OTROS, ya que recogen AMOR y ODIO a partes iguales, y eso quieras que no… vende.

X: La verdad es que la acción de quemar carteles en los que aparece la maravillosa Doña Excelentísima María Dolores de Cospedal me parece un acto muy poco ético y de gente maleducada.

SHOTTA NEGA

R: ¿Enserio?

X: JAJAJAJAJAJAJ ¡Que va! estaría años faltándole al respeto como si no hubiera mañana pero sé que esto lo leen personicas de bien y no les quiero contagiar el mal rollo.

R: Haces bien, pero tras esta mini-pullita política, permíteme que nos centremos en lo que toca. Nega, integrante del grupo valenciano Los Chikos del Maiz siempre sorprende con sus letras revolucionarias y más rojas que Caperucita. La única pega que le ponemos (si es que existe) podría seria la repetición de frases que hace de su “Llamando a las puertas del cielo” que hizo para La Tuerka rap.

X: Cierto, pero al ser frases que dicen verdades como puños… se lo dejamos pasar. Vease: “País de sobras y de sobres” o “criminaliza al cani aunque vayas de rojo progre”.

R: Sin duda. Por último pero no menos importante nos gustaría destacar la presencia de Ramoncín en el videoclip. No tiene nada que ver pero nos gusta tanto reírnos de este tipo de “gente” que vamos a ofreceros un suculento SPAM en forma de profanación de canción Nirvaniana.

X: Seguro que tras ver esto, el videoclip de Shotta y Nega os parecerá la puta hostia (más de lo que ya es en sí), así que sin otro particular, os dejamos con algo bueno, enserio.