6 regalos para melómanos


Ya estamos a principios de diciembre, se acercan las navidades y vienen las prisas y las dudas por comprar los regalos. Por eso, desde Un Festival por Dentro queremos daros una ayudita y dejaros 6 regalos para melómanos.

En esta selección hemos puesto algunos de los cientos de productos que puedes comprar para ese familiar/amigo/pareja melómano harto de recibir jerséis navideños de Molly Weasly. Estos regalos para melómanos son diferentes y de lo más originales, nada de páginas donde comprar discos, guitarras, merchandasing o una suscripción a Tidal. 

Aquí nuestra pequeña selección, si os gusta tal vez se amplíe…

Friday Afternoon Speaker

Este nombre no te dice nada hasta que ves el producto. ¿Te gusta la cerveza? ¿Te gusta poner la música bien alta mientras te tomas una cerveza? He aquí el mix ideal, un abridor-altavoz de UncommonGoods. A pesar de parecer esto un anuncio de la teletienda, no puedes negar que lo quieres.

regalos para melomanos

Camisetas que hablan

Y tanto que hablan… Casi todos vivimos esa increíble/horrible realidad en la que tu cerebro no te deja memorizar un tema para un examen pero todavía te sabes de memoria todas las canciones que escuchabas en 2006.  WaryaTshirts nos entiende y nos dejan expresarnos con este regalo melómano.

regalos para melomanos camiseta

Con dedicatoria incluida

Llegó el momento de ponernos ñoños… o no. En este USB personalizado para Navidad (aunque también hay otros modelos, tranquilos) podéis meterle 8GB de música a tu pareja, a tus padres para que se modernicen, a tu amigo pesado que siempre te pide música o a quien quieras. The Blank Record Store te ofrece hacer un regalo personal y que no queda tan cutre si se lo das así. Los USB son los nuevos CD’s dedicados.

regalos para melomanos USB

Haz tu propio festival

Todos tenemos en nuestra vida a esa persona que se queja de TODOS los line ups, este es su momento. Not On The High Street te deja personalizar tu cartel de festival poniendo: dónde será, cuánto costará, el nombre del festival, el cabeza de cartel y 6 artistas más. Y si te parece caro, usa el Photoshop que te acabo de dar una ideaza buena-bonita-barata.

regalos para melómanos 5

Kit de supervivencia festivalera

Siempre estamos haciendo guías en la web: que si llevate esto, que si el camping, que si la crema solar… Y al final siempre se te olvida algo. Con este kit de supervivencia personalizable de Tailored Chocolates and Gifts lo tienes fácil. En 2017 nos deparan muchos eventos, así que un regalo ideal, además tienes también aquí uno de resaca para después del festival.

regalos para melómanos 6

Mapa festivalero

Seguimos con los festivales, esta vez con un mapa ilustrado que situa los festivales que se celebran en UK e Irlanda: el ya desaparecido T in The Park, Glastonbury, Leeds, Download… Para hacer la boca agua, o si eres como nuestro equipo que nos vamos hasta ahí de festivales, para ir tachando todos los que has ido.  ¡OJALÁ UNO DE NUESTRO PAÍS!

regalos para melómanos 7

 

FOTOS: Etsy/ Uncommongoods / Not on The High Street / julep.triplemint.com