5 productores que lo petan a saco


rubik_por_dentro_unfestivalpordentro_5productores (2)
Cuando la web Un Festival por Dentro me avisa domingo a las 00:00 de la noche de que en 20 horas tiene que salir un artículo escrito por mi y no lo he escrito me cago en sus muertos de arriba a abajo y me imagino dolorosas torturas a todos sus socios.

Pero eso me sirve para decir: VOY A ESCRIBIR ALGO FACILÓN Y QUE NO ME LLEVE MUCHO TIEMPO. Es por ello que les presento una nueva recopilación de Productores Cabronamente Chingones.

Estos son productores semidesconocidos para mucha gente pero que hacen cosas realmente originales. Gente top que aún no ha llegado a la cima del mundo, pero que llegarán algún día en su rama. Gente que te hace sentir sin tener que vender miles de copias en el mundo.

Aquí van por orden alfabético:

Avicii

Carl Cox

David Guetta

Dimitri Vegas & Like Mike

Martin Garrix

Es coña.

BART B MORE

Bart B More es un productor holandés que lleva ya muchos años en la palestra electrónica, cambiando de estilo e innovando como le sale de las pelotas. Da gusto encontrar gente que no se ancla en su estilo y se dedica a beber de sus propios meados toda la vida. Cuenta con el respeto de Diplo, Boys Noize, Ego Troopers, Swick, Djedjotronic, Branko, y Jaime de Marichalar (hace un tiempo reconoció que para esnifar cocaína 100pre escuchaba a Bart B More).

Joder, voy fuerte hoy. El tito Bartolo ha sacado en sellos tops como el del mencionado Boys Noize, y uno de sus últimos temas más guapotes es este:

BSN POSSE

No perdáis ripio de esta pareja, que merecen muchísimo la pierna. Son la última joya que da la electrónica española de calidad. Sus miembros vienen de mundos totalmente distintos a lo que hacen ahora como Bsn Posse, ya que poco Drum&Bass encontramos en este proyecto. Sus influencias son el Uk Garage, Uk Funky, Ukah Ukah Ukah (género que me acabo de inventar), Footwork, el Chilltrap, y artistas como Skream, Phaeleh o Sinjin Hawke.

Están currando mucho, y fruto de ello es su confirmación para Sonar Barcelona. Así que olé sus pelotas morenas. Checkead esta videosesión donde pinchan sus temas con visuales bellísimas:

DJEDJOTRONIC

Este tio es la demostración de que se puede hacer techno bello para escuchar en casa sin que te entren ganas de comerte diez pastillones o de meterte una clencha del tamaño de tu antebrazo. Con perdón para todos los antebrazos que se sientan ofendidos. Por supuesto, también es del sello de Boys Noize, y su escudero personal. Lo está llevando de gira como warm upper, y yo personalmente le pude disfrutar en Razzmatazz, aunque se me hizo un poco cuesta arriba la sesión. Si sigue con temazos como Kaiko, lo veo consolidado como un grande del género:

PANTEROS666

Quizás su nombre no te suena porque eres gilipollas, pero a lo mejor Club Cheval o Bromance sí que lo hacen. En caso de que tampoco te suenen estos nombres, métete un dedo en el culo hasta que te sangre la nariz tío. Son gente top de la electrónica oscureta francesa. Club Cheval está formado por Canblaster, MYD, Sam Tiba y el propio Panteros666.

Tiene un estilo bastante marcado, ya que todos sus hits son iguales jejejejeje. Acá les dejo Baby F-16, que rompe pistas sin contemplaciones:

WHAT SO NOT

Quizás What So Not son los que menos sorpresa causen, ya que lo están petando a tope. La formación está compuesta por Flume y Emoh Isnstead. CASI NA PAL CUERPO. Talento australiano fresco y recién salido de la funda del koala. En realidad son los kanguros los que tienen funda, bueno y los móviles. Pero eso, que molan un puñao.

Tienen un estilo muy muy personal con progresiones de acordes bellísimas y una carga emocional apabullante. Remixaron el Get Free de Major Lazer y desde entonces no han parado de sorprender a propios y extraños. Su tema JAGUAR  ha llegado a sonar en anuncios de televisiones españolas, así que imaginaos como lo petan que hasta a los becarios de las televisiones de mierda que tenemos en España les gustan.

De sus temas me quedo con Touched, que nunca falla en mis sesiones <3 <3 <3 <3

Espero que os haya descubierto cosas buenas que os hagan ser mejores personas. Este miércoles, después de seis meses sin subir sesiones, sacaré un podcast exclusivo para Un Festival por Dentro. Besos.

FacebookTwitter.