SanSan Festival se instala en Benicàssim


SanSan Festival se ha pronunciado respecto al futuro de la edición 2017, que tendrá lugar del 13 al 16 de abril en Benicàssim.

Una más que accidentada edición marcó un antes y un después en la historia del joven festival castellonense que se celebraba, en sus primeras ediciones, en el Wonderwall de Gandia y que tras problemas en el recinto vimos como se cambiaba de lugar hasta Falkata.

Aun así, la tranquilidad duró muy poco ya que de los escenarios que se proyectaban en el plano inicial no fueron finalmente estos los que estuvieron, pues finalmente quedó el tercero fuera dejando a varios grupos fuera del cartel. Todos estos inconvenientes han llevado a la organización del SanSan Festival a pensar en un lugar más apropiado y adecuado para la celebración de su próxima edición, para así no tener ningún tipo de problema con la licencia o estructuración del festival.

La espera para saber el futuro del SanSan llegaba hoy a su fin con el anuncio de que Benicàssim es la ciudad elegida para seguir el legado que SanSanito inició en Gandia.

Puedes echar un ojo a nuestra crónica del SanSan Festival 2016, donde estuvimos y disfrutamos de grupos como Izal, Corizonas, Fangoria, Dorian, Loquillo o Carlos Sadness.

El festival ya ha abierto una página para comprar sus entradas, aunque no aparecen ni precios, ni tipo de entrada, ni ningún tipo de información adicional. Sin embargo esto es una muy buena señal, por eso te aconsejamos que sigas nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades del festival castellonense y de sus confirmaciones que poco tardarán en llegar (o al menos eso esperamos). MARCA ESTO EN TU CALENDARIO: el SanSan Festival 2017 se celebrará el 13, 14, 15 y 16 de abril en Benicàssim (Castellón), esperamos una edición llena de los mejores artistas de nuestro país y (obviamente) que no haya ningún tipo de percance…

FOTO: Facebook SanSan Festival