30 Seconds to Mars presenta su nuevo disco, “America”


Lo nuevo de 30 Seconds to Mars ya está aquí, aunque haya habido que esperar 5 largos años para escuchar nuevo material de los estadounidenses.

America es el quinto álbum de los hermanos de Los Ángeles tras aquel increíble Love, Lust, Faith and Dreams  del 2013, y cuenta con 12 canciones con las que los Leto intentan hacer un retrato de la América actual.

El otro retrato de los Estados Unidos de hoy está en las 10 diferentes portadas que tiene el disco, cada una con diferentes nombres y cifras en referencia a “Las seis agencias federales“, “Las seis posiciones sexuales más populares“, “Las cinco marcas con mayor ganancia” o “Seis nombres americanos“, entre otras curiosidades.

Las colaboraciones con A$AP Rocky o Halsey, en las canciones “One Track Mind” y “Love Is Madness” respectivamente, son la punta del iceberg de un largo que según Jared Leto ha tardado en cocinarse. En una reciente entrevista a USA Today, admitió que nunca acaban sus álbumes y que son las mismas fechas de la gira o el propio abandono en el proceso creativo lo que les hace cerrar sus LPs.

En esa misma entrevista también discute la posibilidad de dejar el cine o la música y, aunque ve esa posibilidad lejos, admite que sería más fácil dejar el cine que la música por todo lo que le aporta a nivel personal, tanto a él como a su hermano Shannon.

Por lo pronto, podremos disfrutar en directo del nuevo LP de 30 Seconds to Mars esta próxima semana en Madrid (Wizink Center – 12 de abril), Barcelona (Sant Jordi Club – 13 de abril) y en Bilbao (Sala CUBEC!, Bilbao Exhibition Center – 14 de abril). Aún hay entradas disponibles para las tres fechas peninsulares de la banda estadounidense, y nosotros estaremos ahí para vivirlo en directo. Yo que tu no quitaba el ojo de nuestras Instagram Stories…

30 Seconds to Mars

FOTO: Daily Ovation.