Andrés Suárez despide “Moraima” en Valencia


Un Festival por Dentro - Andrés Suarez

La sala Matisse recibe el próximo 28 de noviembre al cantautor ferrolano Andrés Suárez y no será ni la primera ni la última vez que el artista sea bien recibido en este espacio valenciano, abierto a sorprender con diferentes estilos de música a un público reducido pero ilusionado: Ya están agotadas todas las entradas desde hace ocho días. El cantautor a través de las redes sociales expresa su alegría y gratitud ante tal sorpresa a sus seguidores. Tras abandonar tierras argentinas el espectáculo “Moraima” continúa. Esta semana la gira cuenta con actuaciones el jueves en el Círculo del Arte (Toledo), viernes en la Sala Whirpool (Oviedo) y sábado en Paraninfo de la Magdalena (Santander).

Andrés Suárez lleva más de nueve años cantando en Santiago de Compostela, ciudad donde se dio a conocer durante su etapa universitaria. Antes de hacerse hueco como cantautor nacería su vocación de mano de su familia donde imperan los músicos. Asimismo, nunca dejó de lado sus estudios en el conservatorio.

La sala ofrece un acercamiento familiar y directo con el artista, dado que el espacio es de pequeñas dimensiones. En anteriores conciertos es interesante mencionar la grata interactuación del artista con el público, hasta tal punto de mantener conversaciones. “¿Hay algún gallego en la sala?” “Sí” “Yo soy de Patín, ¿tú?” “Yo de Vigo”. No sería de extrañar acabar de tapas y cervezas al finalizar esta velada con él ante tal carisma en directo.

¡Que empiece la gira!

Foto: Facebook Andrés Suárez