Artista TOP ViñaRock 2014: Lírico, Sho Hai y R de Rumba


Vuelven al Viña los genios. Violadores del Verso, exceptuando a Kase-O, estarán actuando en 2014 en el escenario de hip-hop. Lírico, Sho Hai y R de Rumba son sin duda uno de los platos…

Lírico,Sho-Hai-y-R-de-Rumba-2

Vuelven al Viña los genios. Violadores del Verso, exceptuando a Kase-O, estarán actuando en 2014 en el escenario de hip-hop. Lírico, Sho Hai y R de Rumba son sin duda uno de los platos fuertes de la próxima edición del festival, donde esperamos una de las ediciones más raperas de los últimos años, en cuanto a calidad de los artistas.

Después de que Kase-O sacase su trabajo con la banda de jazz Jazz Magnetism, Lírico lanzó el año pasado su primer álbum en solitario el año pasado. Fiel a su estilo y a su ritmo pausado y tranquilo, nos dejó un álbum lleno de filosofía urbana y de los pensamientos plasmados en un folio de David Gilaberte. El año pasado disfrutamos de su directo en Villarrobledo y tenemos unas ganas locas de saber qué saldrá del directo con sus otros dos colegas de reparto, Sho Hai y R de Rumba. MC y Dj se conocen a la perfección desde que colaboraron hace ya más de diez años en su primer proyecto musical Bufank, formación rapera que integraban junto al también zaragozano Juez. De esta química y de la adhesión de Javier Ibarra y Lírico nació Doble V, grupo de culto en España.

Personalmente tengo muchas ganas de ver este directo. Sabemos cómo se desenvuelven los Violadores del Verso en conjunto sobre el escenario, pero no cómo lo harán sin Kase-O. No es que se haya esfumado de la banda –seguro que tiene compromisos por esas fechas-, pero el hecho de que no vaya a estar hará sin duda diferente el show. Ya no se cantarán sus estrofas en las canciones en directo, supongo. No quiero decir con esto que el concierto pierda calidad, pues el resto del grupo derrocha talento por todos los poros de su cuerpo, pero no será un concierto de Violadores del Verso. Dicho esto, solo queda esperar al puente de Mayo del año que viene para ver con nuestros propios ojos la evolución de la banda en directo, así como el novedoso directo que nos ofrecerán estos chicos… Sin duda en Un Festival por Dentro no nos lo vamos a perder… ¿Te vienes a verlos a Albacete con nosotros? Para ayudaros a decidir, os dejamos con un icónico tema de la banda.

Compra tus entradas para el Viña Rock 2014 en Un Festival por Dentro