Bienvenido Mi Capitán


portada_mi_capitan_un_festival_por_dentro_1

Por el Facebook de Love of Lesbian ayer, a modo de Isabel Gemio a través de diferentes redes llegaba la noticia de Mi Capitán. Cosas nuevas, vídeo sorpresa y gente amorosas, C´EST BIEN!! 

Desde la web de nos explican un poquito que es todo esto, “Si un día montas una banda para tocar tus canciones, me apunto. Eso es lo que le dijeron hace años los amigos a Gonçal Planas.” Y así es, así ha sucedido, Gonçal y sus colegas músicos se embarcan en un proyecto en el que baterias, bajistas y guitarristas de conocidos grupos del panorama español intercambian roles para que Mi Capitán vea la luz.

Gonzal_Planas_un_festival_por_dentro

Triplete de joyas musicales; Standstill, Love of Lesbian y Egon Soda, ¿Cómo te quedas? Quizás te guste uno, dos, que igual amas y adoras a los tres, este sería el mejor de los casos. Diferentes miembros de los tres grupos junto a Gonçal se entrenarán hoy Miércoles en Barcelona.

De Love of Lesbian hemos disfrutado este verano en su increíble concierto de 2 horazas en el Low Cost Festival, empezamos el Otoño musical en el Dcode… Nos han regalado además, en otras muchas fechas de su gira, momentos bien, momentos blanditos, siempre made in lesbianos. Nueva oportunidad de seguir disfrutando de su manera de querer la música y pasárselo bien con ella.

Sobre Standstill, genial este Cenit con el que nos están dando más de un buen rato. El pasado Julio pudimos comprobarlo de buen guisa en el Low Cost Festival. Que Enric Montefusco nos siga regalando cositas hechas con tanta luz como este último disco.

Egon Soda que este 2013 han sacado a la luz El hambre, el enfado y la respuesta. El difícil segundo disco de Egon Soda, son el tercer nombre que casi completa la familia de Mi Capitán.

Nos enseñan un primer video para abrir boca e ir entendiendo en primera persona de que va todo esto.

Así que Bonapartes, Lovers y demás amantes del indie español, si no queréis perdeos el bautismo musical de este proyecto que promete muchos suspiros, podéis comprar vuestras entradas y plantaos en la ciudad condal con los oídos bien abiertos. ¡DISFRUTEN LOS QUE PUEDAN!

+ info Tickets.