Coque Malla sigue de gira, y tocará con Los Ronaldos el 1 de febrero en Madrid


coque_malla_un_festoval_por_dentro_1

Tarde de sofá y manta, con el portátil sobre las piernas, echando el rato viendo videos y leyendo sobre los próximos conciertos que van a tener lugar en la ciudad. Siempre te enteras de alguno que te hace especial ilusión, y en mi caso, ha sido enterarme de que el señor Coque Malla, vuelva a tocar en Valencia, el 28 de Febrero (sala Rock City).

Y es que la gira con su último disco Mujeres’, a la venta desde el 23 de abril del pasado año, continúa. Un disco que es toda una delicia, ya que te permite dar un paseo entre sus trabajos en solitario, y escuchar unas versiones muy íntimas de algunos de sus mejores temas, muchas a dúo con grandes mujeres. Según nos indica en su facebook, también se le podrá ver en:

  • Valladolid, 21 de Febrero (sala Porta Caeli)
  • Toledo, 22 de Febrero (sala Clásicos de Toledo)
  • San Sebastián, 7 de Marzo (sala Doka Kafe Antzokia)
  • Santander, 8 de Marzo (sala Escenario Santander)

Pero eso no es todo, el sorpresón mayor ha sido leer que el día 1 de Febrero, va a tocar con Los Ronaldos. Sí, habéis leído bien. El acontecimiento tendrá lugar en la sala El Sol, de Madrid, y el motivo es un homenaje que el cantante ha promovido para Lou Reed, uno de sus ídolos, del que dice haber sufrido una gran influencia, sobre todo en sus primeros años de Ronaldo.

Durante el homenaje, se interpretará el álbum Transformer, al completo. La banda encargada de hacerlo, será The Satellites, un grupo formado por el propio Coque Malla, como voz y guitarra, Mac Hernández al bajo, Gabriel Marijuán a la batería, David Lads a los teclados y Claudio de Casas a la guitarra. El que fuera el segundo trabajo de Lou, se interpretará en el mismo orden y con la misma instrumentación. Los Ronaldos, aparecerán en el bis, para hacer dos canciones de la Velvet Underground. Y también se unirán otros invitados a Coque, como Alondra Bentley, o Miren Iza, de Tulsa. Las entradas para este homenaje, ya están a la venta, y dado que va a ser algo único y especial, prometen agotarse muy pronto!!

Foto | 20minutos