Diferentes Tipos de Luz, lo nuevo de Carlos Sadness


El pasado 23 de febrero salió a la venta Diferentes Tipos de Luz, el tercer CD en solitario de Carlos Sadness y que hará gira por varias salas de España este mes de marzo.

09/3 Valencia, Repvblicca (Mislata)

10/3 Sevilla, Custom

16/3 Barcelona, Razzmatazz

24/3 Santigo de Compostela, Malatesta

Este nuevo disco ofrece temas de lo más diferentes, pasando desde “Chihuahua” que dura apenas dos minutos y utiliza una melodía calmada, hasta “Sebastian Bach” que resulta mucho más “bailable”.

Aquí os ofrecemos un breve análisis de alguno de los temas del disco que ya cuentan con videoclip propio:

“Amor Papaya”

Este single salió hace ya un año y fue posible gracias a la colaboración del cantante y compositor mexicano Caloncho, a través del cual se popularizó el tema en México. El videoclip cuenta con la participación de la influencer Gigi Vives y se presenta en formato “karaoke” dado que los lyrics se van rellenando de color amarillo conforme avanza la canción.

“Hale Bopp”

Este tema se publicó el 12 de enero como adelanto del disco, cuenta la historia de una niña que persigue la estela del cometa Hale Bopp que se considera como uno de los más observados del siglo XX y unos de los más brillantes. El Lyric Video muestra a la niña en cuestión persiguiendo al cometa hasta que manteniéndolo en un punto fijo solo se dedica a observarlo mientras a amanece.

“Longitud de Onda”

El videoclip se publicó el 2 de febrero y cuenta la historia de cuatro adolescentes entre los que aparece una historia de amor y desamor, el vídeo se encuentra lleno de flashbacks y pequeñas “pausas” en las que Carloss Sadness introduce elementos como un unicornio de juguete quemándose y hasta una serpiente blanca que se contonea a través de la pantalla (haciendo referencia a la onda), también encontramos la mano que aparece como portada en el álbum.

FOTO: Sony Music España