Cinco canciones imprescindibles de Carlos Sadness durante sus viajes


¿Quieres conocer cuáles son las canciones que escuchan tus artistas favoritos mientras viajan? Durante el Interestelar Sevilla tuvimos la oportunidad de hablar con Carlos Sadness, uno de los artistas con más peso en el panorama nacional para que nos cuente sus cinco temas que actualmente escucha durante sus trayectos; y todo ello antes de sincerarse con nosotros y habernos confesado que ahora mismo “tenemos roto el reproductor de música de la furgoneta”. Sea verdad o mentira, aquí van las cinco canciones imprescindibles que ahora mismo Carlos lleva de sintonía durante sus trayectos que le inspiran:

“On My Way Back Home”, de Band of Horses

– Porque es una canción muy roadtrip que me recuerda a viajes que he hecho por zonas que me gusta.

“Palmar”, de Caloncho

– Porque es muy amigo mío y es una canción con la que lo descubrí y le tengo mucho aprecio.

“Como hacer para olvidarte”, de Manuel Medrano

– Porque también es muy amigo mío y porque que es un artista que parece muy alejado de mi estilo pero que me gusta mucho.

“White Sky”, de Vampire Weekend

– Porque define mucho a la banda y me siento muy identificado a nivel compositivo a la manera en la que se toman la música. Intentamos hacerla como irónica y seria a la vez depende del momento. Los veo muy cercanos a nivel conceptual.

“Road”, de Nick Drake

– Porque también pertenece a un tipo de música que escucho mucho, en casa y para viajar. Me acompaña en muchas situaciones y me gusta mucho.

¿Qué te han parecido? ¿Coincides con alguna? Déjanos en los comentarios las canciones que pones en tus viajes o las que ahora mismo no puedes parar de escuchar.

FOTO de portada: Ticketea