Escucha “Certainty”, lo último de Temples


Llevábamos tiempo sin escuchar nada nuevo de Temples y por fin llegó el momento. “Certainty” ha sido la encargada de romper el silencio, trayéndonos un adelanto de lo que será el segundo álbum de los ingleses.

No te pierdas “Certainty”

En este corte el cuarteto británico siguen trabajando con el rock psicodélico, moviéndose en torno a melodías con un toque oscuro y con gran presencia de sintetizadores. Temples amplían así su universo con este tema que nos lleva a mundos fantásticos. Un aire misterioso rodea esta canción, que en cierto modo recuerda a una sintonía de videojuego retro o a una feria de película. ¡Y todo esto sin dejar de sonar a Temples!

Prepárate para escuchar este temazo, porque cuando empieces no podrás parar.

 

Psicodelia desde Kettering

James Bagshaw, Thomas Warmsley, Adam Smith y Samuel Toms son Temples. Formada en 2012, la banda de Kettering se dio a conocer con “Shelter Song” de la mano de Heavenly Records. Habiendo girado con Suede, Kasabian y The Vaccines, entre otros, en 2014 estrenaron su primer largo, Sun Structures, con el que llegaron al numero 7 en las listas de ventas de UK. De el extraemos “The Golden Throne”, “Move With The Season” o “Sun Structures”.

 “Certainty” supone la vuelta de Temples con nuevo material. Nos tendremos que conformar con este aperitivo hasta que podamos tener entre manos el segundo álbum de los británicos. Hasta el momento no sabemos mucho de cómo será (no se conoce ni tracklist, ni portada),  solo se sabe que verá la luz a principios de 2017 y no podemos estar más ansiosos.

Además de este adelanto,  Temples ha anunciado concierto en la sala Oslo de Londres el 6 de octubre. Esta fecha se une a las que ya tenían programadas en Estados Unidos. Con un poco de suerte no tardaran mucho en sumarse a la lista alguna fechas europea más. ¿Qué os ha parecido “Certainty”? ¿Tendremos que esperar hasta la época festivalera para que Temples pasen por España?

FOTO: diymag