Hinds: World Tour Part IX


Tras nueve meses del lanzamiento de su primer trabajo discográfico, Leave Me Alone (Lucky Number, 2016), las madrileñas concluirán con la presentación del mismo girando por la Península.

A lo largo de los dos últimos años el fenómeno Hinds ha pasado por numerosos escenarios tanto a nivel nacional como internacional, aterrizando en Tailandia, Vietnam y Australia; han formado parte del cartel de quién sabe cuántos festivales, llegando a tocar en el mismísimo Glastonbury; han lanzado seis videoclips: “Garden” (Colonel Blimp, 2015), “Chili Town” (Carleone Films, 2015), “Davey Crockett + All My Loving (Canada, 2015), “Warts” (Canada, 2016), “Easy” (Mom + Pop, 2016), y un sexto vídeo animado de “Bamboo” (Laurina Paperina, 2016). Ah, y por si fuera poco, las ciervas cuentan con su propio videojuego, al cual puedes jugar a través de la página oficial de Hinds haciendo click aquí.

Carlotta, Ana, Ade y Amber han cautivado a los grandes críticos del panorama musical, recibiendo halagos desde Pitchfork, NME, Consequence of Sound y DIY, entre otros tantos medios. Además, han llegado a la pequeña pantalla, presentando “Garden” en uno de los late shows más conocidos de la televisión norteamericana, The Late Show With Stephen Colbert.

Leave Me Alone, es una composición de 12 canciones, las cuales danzan en el oscuro territorio del garage-rock, el old-skool Brit-indie y el estilo de los clásicos grupos de chicas”, explica Noel Gardner desde NME.

Como parte de la programación del World Tour Part IX, pasarán por ocho ciudades españolas, llevando el garage al sur para finalizar en La Riviera de Madrid.

Viernes 11 Nov.❤  Apolo, Barcelona.

Sábado 19 Nov. ❤ Festival Granapop, Granada.

Viernes 9 Dic. ❤ Sala REM, Murcia.

Sábado 10 Dic. ❤ La 3, Valencia.

Jueves 15 Dic. ❤ CC Ollerías, Málaga.

Viernes 16 Dic.❤  Farándula, Algeciras.

Sábado 17 Dic. ❤ OMC Live en Sala X, Sevilla.

Sábado 7 Ene. ❤ La Riviera, Madrid.

Para mayor información sobre precios y entradas puedes visitar la página oficial de Hinds pinchando aquí.

Sólo nos queda gritar a los cuatro vientos: #VIVAHINDS.

FOTO: elsombrario.com