Izal vuelve a Sevilla el próximo 17 de septiembre


Los fans de Izal podrán disfrutar de los temas de su último disco el próximo sábado 17 de septiembre. Los madrileños vuelven a Sevilla tras casi un año después de su último concierto en la capital Hispalense.

Por entonces, el recinto elegido era mucho más chico: los jardines interiores del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Sin embargo, ahora los de Mikel se atreven con el Auditorio Rocío Jurado, un lugar capacitado para nada más y nada menos que 8.000 personas.

Este regreso, debido al éxito acaecido durante los últimos meses y con motivo del estreno de su último disco en 2015, llega tras una gira de verano llena de multitudinarios shows que les han llevado por toda la península. Ya los pudimos ver en el Festival de les Arts o en el propio Arenal Sound,

El concierto está previsto para las 22:00 de la noche, y la apertura de puertas dos horas antes del inicio del show. Quedan pocas entradas, así que si quieres uno, date prisa: podrás adquirirlas por 23 euros más gastos de gestión.

Y como podrás intuir, Un Festival por Dentro estará allí para contarte todo lo que pase. Por todos es sabido que Sevilla siempre es un lugar especial para Izal. ¿Qué nuevas sorpresas nos brindarán? Hace poco ya los pudimos ver interpretando en Radio 3 LN Granada de Supersubmarina a modo homenaje.

Fotografía: actualfestival.com