Kase.O vuelve a Alicante en octubre


Para toda la gente de Alicante y alrededores: marcad en vuestra agenda el 28 de octubre. Después de petarlo en todos los festivales y conciertos, Kase.O continúa con su gira de El Círculo. Tras su primera visita a Alicante el pasado noviembre y habiendo hecho sold out, el rapero zaragozano volverá en octubre, pero esta vez a la plaza de toros.

Desde que Kase.O sacó El Círculo a finales del año pasado, no ha tenido ni un momento de respiro. En lo que lleva de gira, se ha recorrido casi toda España, ha cruzado el charco varias veces y ha tenido conciertos en Londres, ¡y esto no ha hecho más que empezar!

Los fans del rapero llevaban mucho tiempo esperando este trabajo, y cuando este vio la luz, no dejó indiferente a nadie. El Círculo tuvo muy buena acogida entre sus seguidores más veteranos y los más recientes. Este cariño no solo se puede ver en las críticas a las canciones, también en sus conciertos, donde el público llena el recinto, se deja la voz y se va con la sensación de haberlo vivido al 100%. Así que este concierto no será menos.

Dentro de un par de meses podremos escuchar en directo sus últimos temas como “Yemen”, “Esto no Para”, “Viejos Ciegos” o “Pavos Reales” y seguro que tampoco faltará su tema bandera “Cantando” o alguno de Violadores del Verso. De todas formas, cada día queda menos para descubrirlo.

Si todavía no tienes entrada, ¡no te duermas en los laureles! En la mayoría de conciertos colgó el cartel de “completo” y es muy probable que este lo vuelva a hacer. Si al final no has podido ir, no te preocupes, Kase.O sigue al pie de la letra sus canciones y “esto no para”: hasta final de año podrás verlo en Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid. A partir de aquí, estaremos a la espera de  más fechas en 2018.

Foto: Facebook Kase.O