Kings of Leon vuelven a Europa en febrero


Kings of Leon confirma cinco conciertos por Reino Unido para el próximo mes de febrero.

Son buenas y malas noticias. Kings of Leon estará de gira por Europa el próximo año; pero España no está en la lista. De hecho, sólo pasarán por Reino Unido de momento.

A un día del estreno de su séptimo álbum WALLS, el grupo ha publicado los primeros destinos de su próxima gira;

10 de febrero. First Direct Arena – Leeds
20 de febrero. Genting Arena – Birmingham
24 de febrero. Metro Radio Arena – Newcastle
25 de febreroo. Liverpool Echo Arena – Liverpool
27 de febrero. SEE Hydro – Glasgow

Presentan WALLS como su trabajo más personal. Afirman que han salido de su zona de confort para experimentar con un sonido diferente, debido en gran medida a su productor Markus Dravs y a la estabilidad de la que gozan actualmente los miembros del grupo.

Anunciaron su regreso con “Waste a moment”, el primer single del nuevo álbum desde el lanzamiento de Mechanical Bull en 2013.

Y ahora están en un no parar. Durante estas semanas han publicado los videoclips de “Waste a moment”, “WALLS” y “Around the world”.

Éste último es el tercer sencillo del álbum, que parece levantarse como un himno para unir voces en los conciertos. Guitarras al estilo jangle combinado con la versión más funky del grupo, en un videoclip repleto de pequeñas grabaciones caseras de personas bailando por todos los rincones del mundo.

Para los impacientes, os dejamos aquí el enlace de “Reverend”, otro de los temas que compone el nuevo álbum que se publicará mañana 14 de octubre de manera oficial.

De momento tendremos que esperar para ver si nuestro país aparece en el mapa de los de Nashville. Aunque apuesto a que encabezarán el line up de algún festival español en verano…

Las entradas para los conciertos de Reino Unido salen a la venta el próximo 21 de octubre en Ticketsmaster.

FOTO: indiespot