La Habitación Roja pasará por Valencia este sábado


Pocas presentaciones se pueden hacer a este grupo venido de la Eliana que después de 20 años y 10 álbumes, nos siguen emocionando cuando vemos un cartel anunciando un concierto suyo.

Su último disco, Sagrado Corazón, ya lo han presentado en bastantes ciudades de la geografía española como Zaragoza o Tarragona aunque también en Sudamérica, pues el pasado noviembre visitaron México y Chile.

Esta semana, – como ellos mismos anunciaron en su Facebook – tendrán dos grandes fechas: la primera parada será en Madrid, inaugurando este jueves, en el Teatro Circo Price el Inverfest. Un festival de invierno donde la capital da la bienvenida al año con diferentes propuestas. Hasta el 29 de Enero podremos ver a Xoel López, Miguel Campello, New Raemon, Fuel Fandango, José Mercé o Carlos Nuñez entre muchos otros.

Y la segunda del Sagrado Corazón Tour será, por fin, en Valencia. Este sábado 14, tenemos en la Sala Noise una cita obligatoria para los fieles a esta banda. Que después de dos décadas seguimos siguiéndolos como el primer día y que no paran de sumar adeptos.

La banda tiene en febrero dos fechas más, pero no menos importantes. Serán en Barcelona en la Sala bikini el día 3 y en Elche el 4 en la Llotja. Ya en Marzo volverán a cruzar el charco, pero esta vez para actuar en el SXSW en Austin, Texas. Pero eso ya vendrá, de momento a esperar que venga el sábado para disfrutarlos en casa, en vivo y en directo.

Podéis estar al corriente de todo, a parte de la info de las entradas para los conciertos de la banda en su web y sus respectivas redes sociales. Las entradas para el concierto de Valencia las puedes conseguir en Ticketea y rondan entre 12 y 18€, así que aún estás a tiempo. Nos vemos en la Sala Noise a ritmo de este pedazo de grupo.

FOTO: Facebook Mushroom Pillow