Mura Masa y Bonzai versionan ‘Lean On’ en el Live Lounge


El Live Lounge de la BBC Radio 1 acoge en su cuarta semana la actuación del joven productor de música electrónica Mura Masa.

La reinterpretación del hit ‘Lean on’, de Major Lazer, DJ Snake y , por parte de Mura Masa y la jovencísima vocalista Bonzai, creó sensación en la pasada jornada del 21 de septiembre.

La carrera comercial del joven (tan sólo 20 años) autor, multi-instrumentalista y productor de música electrónica, Mura Masa, comenzó en 2014 tras la publicación de su recopilación Soundtrack to a Death, que fue distribuida por todo el mundo de la mano de la firma alemana Jakarta Records. A partir de ese momento, comenzó a actuar en diversos lugares de Brighton y Londres, colgando el cartel de sold-out. Un año después, creó su propio sello, Anchor Points Records, firmó por la distribuidora de indie británico Polydor Records y lanza su primer EP Someday, Somewhere, con colaboraciones de artistas británicos como Jay Prince, Nao o Denai Moore. Pronto, algunos de sus singles como ‘Lovesick Fuck’ o ‘What If I Go’ se convierten en imprescindibles y adictivos para los amantes de la electrónica. Su actuación en el festival barcelonés Sónar este verano, donde también le acompañó la magnífica voz de la cantante Bonzai, confirma las declaraciones de medios como The Guardian o Rolling Stones, que sitúan a Mura Masa como uno de los jóvenes talentos más interesantes del panorama electrónico.

El Live Lounge de Radio 1 recoge, a lo largo del mes de septiembre, una serie de actuaciones en directo de diversos artistas que interpretan tanto temas propios como versiones de otros. Por la edición de este año ya han pasado figuras como Justin Bieber, One Republic, Craig David and Sigala, Christine and the Queens, Bastille, Gallant o, el ya mencionado, Mura Masa. En la próxima semana actuarán, entre otros, Martin Garrix and Bebe Rexha o The 1975, quienes cerrarán el ciclo de actuaciones en vivo de Radio 1.

Fotografía: hipsteriancircus.es