Skott presenta videoclip para su nuevo single titulado “Mermaid”


Pauline Skott es una joven artista sueca que, tras crecer en un pequeño pueblo rodeada de violinistas y escuchando canciones de videojuegos, apareció en el radar musical internacional cuando en junio de 2016 publicó una pieza llamada “Porcelain”. Poco a poco se ha ido dando a conocer, y todo apunta a que le aguarda una prometedora carrera musical.

Hay quienes opinan que podría tratarse de la hermana pequeña de Florence Welch (Florence + The Machine), mientras que otros le encuentran un parecido con Lana del Rey. Personalmente pienso que Pauline tiene una esencia especial, hecho que para mí queda demostrado en piezas como la hipnotizante “Wolf”.

Nosotros la descubrimos en el pasado Eurosonic Noorderslag, y desde entonces hemos permanecido atentos a sus progresos: su cautivadora “Porcelain” fue incluida en la banda sonora del FIFA 2017, a finales de enero publicó una potente y experimental pieza bajo el nombre de “Glitter & Gloss”,  recibió halagos por parte de cantantes como Katy Perry o Lorde, en marzo actuó en el importante SXSW de Austin (Texas), y este mes de julio publicó otro tema nuevo, “Mermaids”, cuyo videoclip oficial ha sido presentado hoy.

Skott

“Mermaid” tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a lo más alto de las listas o, como mínimo, convertirse en la próxima canción de muchos anuncios de televisión. Su delicado comienzo estalla en el pegadizo estribillo y Skott nos demuestra de nuevo su talento vocal.

En el videoclip podemos ver a la artista sumergirse en una piscina y, a modo de anécdota curiosa, Pauline ha querido compartir con sus fans que después de grabar el vídeo se olvidó de que el día siguiente tenía que actuar con la misma ropa, de manera que no pudo secarla y tuvo que actuar con las prendas mojadas.

A continuación encontraréis en videoclip para “Mermaid”: