Skrillex se suma al cartel del Sónar 2013


destacada postIncorporación sorpresa al cartel del Sónar

Skrillex es el máximo referente de la música electrónica del momento, el rey del dupstep. Con tan solo 25 años el productor y DJ de Los Ángeles ha conseguido 6 premios Grammy.

Sonny John Moore (nombre original de Skrillex) se suma al cartel del 20 aniversario del Sónar 2013 junto a Pet Shop Boys, a los irlandeses Two door Cinema Club entre muchos otros.

El joven de Los Ángeles llevará al festival su nuevo y polémico EP “Leaving”, compuesto por tres cortes más tranquilas a lo que nos tiene acostumbrados le están lloviendo las críticas. A los que decían que su música no era realmente dupstep y de los que le acusaban de ser demasiado comercial, hay que añadir a los que dicen que el DJ y productor ha intentado plagiar a Burial en este último trabajo.

En este último año no hemos podido disfrutar del artista en ningún festival español, pues tan solo ha pisado España en 2012 en la sala madrileña Fabrik y en Black lotus Qoqoa, Valencia. El 14 de junio de 2013 tenemos una oportunidad irrechazable para ver en Barcelona a uno de los mejores Djs y productores mundiales en el escenario principal del Sónar.