The Hives, suecos y locos


destacada post

Los suecos que visten de blanco y negro se dejarán caer por Bilbao

Ellos son cinco y llegan desde Suecia, donde se formaron como banda allá por 1993. Hacen música garage-punk-rock, y por aquel entonces decían que sólo editarían 3 discos y luego se retirarían…

The Hives, empezó cuando editaron su álbum Your New Favourite Band que de hecho, era un recopilatorio que recogía sus dos discos anteriores, Barely Legal (1997) y Veni Vidi Vicious (2000). En ese álbum, se incluían sus dos éxitos, Hate To Say I Told You So y Main Offender. En el Reino Unido, consiguieron vender 400.000 copias, y otras 300.000 en USA.

Los suecos se han convertido en una de las bandas más “hype” gracias a su impecable imagen, siempre con el traje en blanco y negro, pues según la banda supone una decisión menos que tomar en la vida. Para actuar, todos el mismo atuendo y punto. Además de la imagen, su sonido entre el rock y las nuevas tendencias algo más indie y electrónicas, transmiten una puesta en escena musical de lo más audaz.

Por todo esto, es por lo que se espera a este gran grupo sueco en el Bilbao BBK Live, siempre es un placer ver a estos chicos en concierto, y seguros estamos, que darán un gran espectáculo.